Acceder

Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

55 respuestas
Comprar coche Dinero ahorrado en casa.
1 suscriptores
Comprar coche Dinero ahorrado en casa.
Página
2 / 4
#16

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Lo que te comento es que el procedimiento habitual es que el cliente hace el ingreso y despues le da el justificante al comercial.

Lo de que el comercial coja el dinero y vaya el despues al banco no es el procedimiento habitual ya que el dinero queda en el limbo unas horas... aunque no quiero ser mal pensado.... que pasaria si desaparece el comercial durante ese limbo de tiempo? que pasaria si el comercial le das el dinero y despues dice "yo no se nada"

 

En la sociedad actual hay que ser muy cautelosos con el dinero

#17

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Te recomiendo que edites ese ticket, yo trabajo en el corte ingles y salen datos que podrian fastidiar a trabajadores y por cierto... podrias haber aprovechado el dia sin iva que hicieron semanas atras...

 

saludos....

#18

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

La ventaja es que el ingreso en efectivo figura a nombre del concesionario, y no de la madre. Además, al recibir el dinero en efectivo le extienden un recibo. Yo no veo ningún problema, la verdad.

#19

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

MENTAFRESC ¿Fastidiar? ¿Por que? ¿No está permitido el pago en efectivo por importes de hasta 2.500€? ¿Cuál es el problema?

#20

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

MENTAFRESC:  Nadie regala nada, y tampoco El Corte Inglés. Ese TV el "Día sin IVA" tenía un precio de 1.799€. Yo he pagado por el, IVA incluido, 1.299€

#21

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Salen datos personales.... no tiene porque pasar nada pero bueno....

Cuando digo datos persoanales es por los codigos que salen que uno de ellos lo es.

Por pagar en efctivo menos de 2.500 euros no pasa nada.

 

saludos

#22

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

MENTAFRESC: Estoy intentando "editar" el mensaje para eliminar el ticket de compra de El Corte Inglés, pero no encuentro la opción. ¿Puede ser porque haya un tiempo máximo desde que se publica el post?

#23

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Si, hay un tiempo maximo, dejalo no creo que pase nada.

saludos

#24

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

gracias por tu respuesta Angel, creo que el ingreso en efectivo figura a nombre de mi madre aunque lo ingrese el comercial del concesionario, ya que el lo hace en representacion de ella, llevando copia del dni de mi señora madre.

 

un saludo

#25

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

ANTON777x

Pues como te digo, yo no veo ningún problema: el comercial se hace responsable de ese dinero.

#26

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Pero cuando tu madre entregue el dinero al comercial, ¿éste le dará un recibo conforme ha recibido el dinero de ella? ¿O solo le dará el comprobante bancario de que ha realizado el ingreso? En este caso, como dice mentafresc, hay un período de tiempo en el que tu madre no tendrá el dinero ni ninguna justificación de habérselo entregado al comercial.

Saludos.

#27

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Yo creo que fiscalmente es lo mismo, q pages al concesionario en efectivo y ellos ingresen en nombre de tu madre, q tu madre vaya al banco del concesionario y ingrese el dinero en la cuenta del concesionario, o q tu madre ingrese el dinero en su cuenta y haga una transferencia al concesionario.

El hecho es q se produce un ingreso de efectivo a nombre de tu madre.

La pregunta yo me la hago al revés, yo puedo sacar dinero de mi cuenta procedente de mi nomina cuanto y cuando quiera. Pero si lo ingreso dependerá del cuanto y cuando. 

¿¿CUANTO dinero puedo ingresar en efectivo, y CUANTO tiempo puedo haberlo tenido previamente en efectivo sin q me digan q puede ser dinero negro??

#28

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Por lo que yo entiendo, cuando su madre entregue el dinero al comercial, éste le da un recibo conforme ha recibido el dinero de ella.

#29

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Yo no lo entiendo así. En el mensaje 12, Anton777x dice: "nos dara factura posterior a entrega de esa cantidad, nos explicó el comercial". Es decir, en el momento de la entrega del dinero no reciben ningún justificante. Se lo dará "posteriormente". Yo lo veo muy arriesgado. Lo normal es hacer el ingreso uno mismo y llevar el justificante al concesionario (o esperar a que ellos lo comprueben en su cuenta). Y si les es más cómodo que lo haga el comercial, qué menos que pedirle un recibo de la entrega del dinero.

Saludos.

#30

Re: Comprar coche Dinero ahorrado en casa.

Aqui hay algo oscuro que no me gusta nada.

Yo desde luego lo que haria seria una transferencia normal a la cuenta del concesionario y si te hacienda te hiciera futuras preguntas lo tienes todo seguro y bien justificado.

saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22