Acceder

Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada

19 respuestas
Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada
Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada
Página
3 / 3
#17

Re: Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada

Entonces es mejor cancelar una cuenta que dejarla a 0 siempre que cobren comisiones de mantenimiento no?

Pero tengo entendido que pueden cobrar, por cerrar o cancelar una cuenta, es que yo mañana voy a dejar de utilizar una cc de Cajamadrid y no se que me interesa mas cerrarla (pero no quiero pagar) o dejarla a 0.

Lo que tengo claro es que no quiero pagar nada por irme.

#18

Re: Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada

Hola en primer lugar muchas gracias a todos por las contestaciones y a los que han leido el mensaje y no han podido aportar nada, también. Luego comentaros que es IBERCAJA la entidad bancaria que me quiere cobrar la deuda. Yo por mi parte estoy tocando un poco los eggss, pidiendo copia de movimientos, del contrato que en su día firme y de todo lo que se me ocurra. El servicio de Reclamaciones del Banco España me comenta que no hay nada al respecto. Si os surgen más ideas, os agradezco que las indiquéis. Saludos.

#19

Re: Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada

Atención porque existe una tarifa (en algunas entidades) de comisión por ducplicados, ahora no resulte que la deuda se incremente fruto de las copias de las liquidaciones y extractos, y me consta que algunos bancos y cajas lo tienen, no sé Ibercaja, que lo aplican cuando por ejemplo uno tiene una inspección fiscal y pide duplicados, supongo que como seguramente el cliente lo "joderán" en hacienda, pues nosotros ya puestos jodemos también un poquito.

#20

Re: Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada

Son 6 años.
Saludos

#21

Re: Ibercaja me quiere cobrar por una cuenta cerrada pero no cancelada

Está tarificado.
Ya se envía la documentación "de oficio" por lo que la solicitud de un duplicado supone un coste repercutible al cliente que se factura IVA incluido.
Saludos

Pdt: y se suele aplicar sólo a los pesados que piden duplicados y extractos una y otra vez. Reconozco que hoy llevo el día un poco socarrado por el trato con algunos morrosos...