Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Timo Imaginbank
1
seguidores
Timo Imaginbank
23 respuestas
    mentafresc

Re: Timo Imaginbank

Pues a mi me fue de maravilla.... me dieron incluso mas vales de los que me correspondian... el desmadre debe ser total.

anita36

Pues creo que me has robado el código jaja.

Ayer recibí el Codigo Imaginbank por los ingresos y a la hora de canjearlo en Amazon, me dice que ya ha sido usado, jajaja.

Que cabrones estos de Imaginbank, dando códigos repetidos...

He abierto reclamación a ver por donde salen. Ya les he pedido a Amazon que compruebe ese código y cuando ha sido canjeado para que vean que muy seguramente ha sido canjeado antes de yo haberlo recibido.

que jeta

mentafresc

Aprovecho para comentar lo mal que han llevado todo esto... una cosa tan seria como unos vales de amazon enviados por un email normal y corriente que no puede llegar, se puede perder, puede llegar a otra persona....

Una cosa como estas, tanto les costaba haberlo bien y ponerlo dentro de la correspondencia personalizada de la aplicacion?

en fin

El nolano

y no seria que le dijiste el codigo a mucha gente y alguno lo utilizo y no te lo confirmo?.

mentafresc

Seguramente paso eso, lo que pasa es que se supone que a mi a los 5 usos=200 euros se suponia que tenian que parar de darme dinero a mi (a los demas es ilimitado).

Pero como los de imaginbank son burros pues mira.

cifra

Pues a un familiar también le han dado un código usado previamente, he de decir que a mi personalmente he canjeado varios y nunca me ha pasado.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar