Re: Cartelito de nuevo usuario
Lo mismo me pasa a mí.Tendremos que ir al psicologo.
Lo mismo me pasa a mí.Tendremos que ir al psicologo.
Dentro de unos años un Javier andaluz, un Xavier catalán, un Víctor valenciano, un Jaime maño, y la tira más, saldremos en programas tipo "El diario de la Jimena" con "mi padre está todo el día en un foro de economía" que vete a saber de que escriben porque tanta economía no hay, y cuando no están siguen escribiendo, pero a la OCU - pada, al DdC, al Banco Central Europeo, al defensor del cliente de Yoigounpoco, o al de ledaconlavara movil, y nos pondrán un psicologo para "curarnos" de tal adicción.
¿Y donde está el usuario del día?, desde lo de Peláez, no ha salido ninguno más.
Aun vivo pero con las responsabilidades de un usuario veterano mas moderadas y meditadas y currando que mis beneficios de inversiones aprendidas en rakia aun no me dan para vivir.Y por cierto aunque llevo poco tiempo quiza tambien en un futuro tenga que ir al programa ese por que tambien padezco esa adiccion no me enrrollo mas por que luego nos regañan y nos dicen que este es un foro serio para hablar de economia,tienen razon.
Bueno gracias por todo y buenas noches.
Eres Peláez?
No lo entiendo muy bien y no se si es,a mi pero me parece que es una confusion.Solamente tienes que comparar los post.Saludos.
Yo pensé lo mismo por de "Aún vivo pero con las responsabilidades ....." pero como que no, al menos me parece a mí, porque puede que su comentario no sea la respuesta al número 19 redactado por mí, con lo cual habrá que pedir al amigo Rulra en relación a que comentario obedece su respuesta número 20.
Si, por lo que te ha contestado antes parecia que si; o que lo conoce.
Saludos