Re: Cartelito de nuevo usuario
No, mosca, porque? je je
No, mosca, porque? je je
Te cuento toda la película porque me temo que te estamos liando, mira hasta hace unas semanas cada día a la derecha del foro aparecía un cartelito nombrando un usuario del día, según rankia en base a un programa aleatorio que tenia en cuenta los post, los blogs, las respuestas, etc. Un día me podía tocar a mi y otro a ti, pero llego un día que le tocó a Peláez que es un forero probablemente empleado de banca o caja de ahorros, yo me atrevería a decir que director de una oficina el cual por aquí conocemos, y cuyas opiniones a muchos nos merecen cierto respeto, al igual que las muchos de los foreros. Bien no sé que le ocurrió al programita de asignación de usuario del DIA, que se “encalló” en Peláez y éste era el tipo del día, hoy si, mañana también, y así días y días, con lo cual y ya nos iras conociendo, se organizó la oportuna coña y sus hilos o post derivados, cosas como ilustre Sr. Peláez, su eminencia el fantástico forero, etc. …..
Al final no sabemos nada del programita este, pero el caso es que lo del usuario del día parece que pasó a mejor vida o al menos no está el personaje de turno desde hace semanas.
Entonces a raíz de este hilo yo (estúpido de mi) en respuesta a un comentario de Betico, (comentario 13) sobre la adicción a rankia voy y saco a colación lo de Peláez (mi comentario 19) sobre el amigo ex usuario semi permanente D. Peláez, y vas tu y dices en tu comentario 20 “Aun vivo pero con las responsabilidades de un usuario veterano mas moderadas y meditadas ....” con lo cual si uno analiza tu comentario dices:
Aún vivo .... si tú dices esto uno puede pesar que Peláez eres tú con un nuevo nick.
Pero si a la vez dices “pero con responsabilidades .....” tu comentario apunta a que me estas respondiendo a mi comentario 19 preguntando sobre el amigo Peláez, y si además tu respuesta las has vinculado a mi comentario, ni te digo ......
Supongo que ves de que va la cosa ....... en fin como todo el jodido hilo este, a diferencia de otros es uno de los que “metemos” de vez en cuando de “hablar por hablar” porque en este hilo de información interesante ni una, es un hilo de los que llamo “para distraer al personal, que de conclusiones pocas o ninguna.
Y por cierto, mientras el amigo Peláez es de suponer que partiéndose de risa a nuestra costa.
Saludos.-
Bueno siento la decepcion y gracias por la aclaracion por que ya no sabia de que iba todo esto.Saludos