Acceder

Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

69 respuestas
Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?
6 suscriptores
Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?
Página
2 / 5
#16

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

"La principal característica de los billetes de 500 Euros es ser el único billete de Euro que está hecho de fibra de algodón puro, lo que se traduce en pueden durar sin deteriorarse durante varias décadas, según la propia Fábrica de Moneda y Timbre": https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3585393-condiciones-optimas-billetes-efectivo#respuesta_3593517

Además, se pueden guardar... En un hueco de muro ó bajo loseta... Una tubería de PVC, que están hechas para ser enterradas... En un tarro de vidrio con alguna sal que mantenga el nivel de humedad estable... Envasarlos al vacío, que aunque con el tiempo el plástico del envase se degrada y deja entrar el aire, no sería para mantenerlos en plástico eternamente.

#17

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Hasta que las ratas y la inflación se coman los 500 euros.

#18

Re: Soy cliente del Banco Popular con algo de dinero suelto

He oido que existieron una vez unos billetes de 500 Euros....pensaba que eran una leyenda urbana.

#19

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

No se si habreis visto un capitulo de NARCOS cuando pablo escobar fue a desenterrar bolsas de billetes, años despues cuando los desenterraron estaban inutilizables, se los habia comido moho o algo asi.

 

#20

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

¿Como comparas a una Republica bananera de los años 80 con el actual Banco Central Europeo? Entra en la Fabrica de Moneda y Timbre y podrás leer literalmente......

"La principal característica de los billetes de 500 Euros es ser el único billete de Euro que está hecho de fibra de algodón puro, lo que se traduce en que pueden durar sin deteriorarse durante varias décadas".

No se tu, pero yo no espero tenerlos sin gastar varias décadas. Además, siempre existe la posibilidad de envasarlos al vacío: el plástico rígido ni se degrada ni deja entrar el aire. Fíjate, este tipo de envase garantiza el máximo estado de conservación: Calidad Plancha y Sin Circular durante más de 100 años.

 

Hay prestigiosas numismaticas que tienen a la venta billetes del Imperio Austro-Húngaro del año 1.914 en este tipo de envase plástico rígido Certificado, 113 años después, como Sin Circular/Calidad Plancha.

#23

Para echarse las manos a la cabeza, estoy aterrorizado.....

Ya me he largado como cliente de ambas dos entidades y no con muy buen sabor de boca. Ahora mismo, en cuanto leí la noticia en un medio economico he empezado a ver que entidades de mi ciudad me podrían interesar y es que por desgracia ninguna entidad de todas las que conozco por aquí funciona según mi gusto.

Yo era cliente del Popular a pesar de ser el más caro de todo el mercado, porque tenía un algo muy especial que no tenían otras entidades a pesar de todo lo que ha habido por dentro, que desde que lo dejaron los hermanos Vals taberner y la nueva politica de administración de la entidad que empezó a dejar mucho que desear, pero aún así y todo, los restos de manera de ser se iban transmitiendo de empleado a empleado lo cual en cierta manera lo hacía diferente.

Para mi desgracia las entidades cuya manera de operar me gustaban han dejado de existir y han pasado a alguno de los dos grandes. Caja Postal, posteriormente Argentaria y ahora mismo el popular, pasando por algunos más pequeños como el Atlantico  y Urquijo  que fué el primero en el que tuve mis primeros fondos cuando practicamente nadie en España sabía que era eso. Tambien alguno tan pequeño que apenas era conocido como Lopez Quesada. Este último pasó a manos de BNP banco francés.

El caso es que ya tenemos otras experiencias muy recientes de lo ocurrido con las absorciones bancarias caso del Banesto a manos del San y toda su problematica que se lee muchisimo por estos lares o foros. No me digais que no es para temer. Aparte que me imagino que no respetarán los compromisos adquiridos con anterioridad y me imagino que como tengo productos dificiles de traspasar faciltmente caso de hipoteca y diversos creditos al consumo, que por cierto no he visto en otras entidades, o por lo menos no me los han ofrecido y siempre me han dicho que no sólo no los tienen sino que no los conocen lo cual ya es el colmo de la situación.

Otro tema será el de los fondos, ya que habrá que esperar a ver como actua Allianz en esta cuestión, si se permitirá operar desde otras entidades, bien directamente, o por ojones habrá que pasar por el San, cosa que me hace muy poquita gracia, así que como ocurra esto último lo que haré será deshacer posiciones y traspasar todo el dinero a otra cuenta.

#24

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

otro motivo mas para salir corriendo, antes el riesgo de quiebra, ahora corred que viene el santander...

#25

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Ponerte a rezar y salvar lo que puedas

#27

Y ahora vendrán con la cantinela de salvaguardar al cliente

Esto ha sido un regalo y robo a la vez en toda regla. La ampliación de capital no hace falta, pero hay que guardar las formas para hacer creer que no se podía salir adelante.

Como cliente ahora mismo no se tiene absolutamente nada que perder, aunque tengas un millon de euros pues se hace responsable de todo el san. Pero a los accionistas nos ha pegado un superpalo de aupa. Y eso que los últimos años le decía a mi padre que redujera en el pop.

#28

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Hola de nuevo Edu, 

Como habrás visto, Banco Popular ha sido comprado por Banco Santander, por lo que ahora mismo serías cliente de Banco Santander, pero en los próximos días tu entidad debería informarte de los cambios. Como tu dinero está en una cuenta corriente, no te preocupes, seguirá estando ahí. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3594865-clientes-banco-popular-que-ocurre-mis-ahorros

#29

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Yo tengo un depósito en popular-e y no tengo ninguna intención de sacarlo. Cuando lo abrí ya me imaginé esta posibilidad y seguí para adelante.

Lo único que puede pasar es que cuando se instaure el nuevo dueño ponga nuevas condiciones y donde la cuenta era gratis pase a ser comisionada. Esto también lo pensé en su momento y dado que la opción era o tenerlo parado o meterlo en este depósito difícil será que las posibles comisiones que puedan poner...pues bueno...mala suerte.

 

Aunque ya me imagino la pequeña odisea que será rescatarlo cuando venza jaja.

 

#30

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Esta mañana he ido al Popular para hacer unas gestiones de la empresa donde trabajo. Me fui tempranito para no esperar mucho. Cuando llegué esperé en la puerta unos minutos a que abrieran junto a los clientes que habían llegado antes que yo. Allí me enteré de la compra por un euro por parte del Santander.

Mientras charlabamos unos con otros, pasaban unos señores por allí, y uno le dice al otro, mira ya está cerrado, ya no abre.

A las 8:25 están cerrados todos, pero en este país solo hace falta estar enfermo para que te maten.