Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

69 respuestas
Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?
6 suscriptores
Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?
Página
5 / 5
#61

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Otra opción es vender las acciones de Iberdrola aprovechando que ahora están a buen precio para venderlos.
Y si te siguen gustando iberdrolas igual el año que viene puedes comprarlos más baratos y en el banco o sociedad de valores que te interese. Sin ataduras con Santander.

#62

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Espero que algún otro banco aproveche la coyuntura y saque una cuenta interesante para quedarse con los clientes del popular.

Saludos,

#63

Se lo han puesto en bandeja, pero claro el miedo es muy libre.

Y recuerdo los comentarios acerca de si había venta o quiebra. Y en este mismo hilo puse que de hacer la trangallada la harían con nocturnidad y no darían tiempo de reaccion como así ha sido. 

Esto ha sido una requisa en toda regla y las excusas de lo más tonto. Se han aprovechado de la fuerza que da el poder para robarnos el dinero, y digo robarnos porque a mi si me han hecho un agujero por parte paternal, y algo muchisimo menor, pero que tambien es dinero, no mucho en relación a porcentaje de la cartera. Aquí ha estado conchabado el gobierno, BCE que desea y como loco que sólo haya dos o tres entidades faciles de controlar y donde los politicos puedan meter mano y por supuesto el San. Es curioso que no dejasen ni un día a los otros 2 candidatos o en su defecto una semana para que se presentaran más entidades, en el mundo mundial no sólo está el SAn, hay más. Y curiosamente siempre suenan los mismos nombres en estas historias; el san, el morgan stanley como asesor, etc. Por otro lado la subida espectacular del SAn esta semana, cuando uno compra una "m.....", lo logico es que pierda valor y no valga más.

Si aplicamos la logica, todo esto es un cuento chino que se han inventado para justificar el "robo", ya que  los tales 37.000 millones en activos toxicos se corresponden a inmuebles, ¿toxicos en qué? si ya están pagados y son propiedad. Distinto son  los gastos que ocasionan de impuestos y comunidad de vecinos en su caso que son un paston, pero mientras vayas pagando no pasa nada y en último caso que pasasen a hacienda o al ayuntamiento correspondiente por no pago cosa que no iba a suceder, aparte que estos inmuebles embargados muy seguramente los habrán conseguido con fuertes descuentos. Esto en cuanto al inmobiliario, pero si nos atenemos a los depositos, salvo los morosos fracasados y se estima que como muchisimo estaba en el 7%, creo el banco iba generando via comisiones suficiente valor como para funcionar la entidad así como mantener los gastos, no olvidemos las ganancias que nos anunciaban trimestralmente, que ahora pareciera que nunca han existido. Y finalmente el culmen del colmo es el tema de valoraciones e informes, en 3 semanas, reales, no expresión, la entidad pasó de estar supersaneada según test de estres y afirmaciónes del ministerio de economia y banco de España a ser una catastrofe, vamos todos a la calle por incompetentes.

Aquí el problema es o ha sido que ha habido mucho inepto chupon que ha cobrado más de lo que debía por un trabajo pesimamente hecho, Se han autoregalado sueldos astronomicos y se han regalado entre los amigos o casta una entidad. Porque el BCE en una noche tuviera la entidad compradora sin necesidad de concurso, información o solicitud, pues ya me direis. Y es que esta no es la primera vez que el San anda por medio de historias de estas en las que se ve involucrada muchisimas personas, que será o no verdad, pero es curioso como no sucede con el resto de entidades., Las malas lenguas comentan o se dice que tambien tuvo que ver en el tema de Afinsa.

#64

Yo como cliente de momento sigo.....Los fondos del pop

Son de allianz la gestora alemana con la que tiene al igual que con Wizit el 49% del capital de estos fondos, y por lo tanto voy a esperar que ocurre con la decision de esta gestora y con los fondos de esta misma. He de decir, que es de lo poco que funcionaba algo bien en el pop en los últimos tiempos, quizás por esta razón que no era 100% los fondos de la entidad y pertenecían a una gestora independiente, de hecho en el top 100 de fondos varios fondos de acciones figuraron como los más rentables de todo el panorama de fondos españoles.

Y en lo relativo a depositos, cuentas, etc, lo tengo todo con ellos y de momento y a la espera de ver como funciona el asunto me voy a esperar. Logicam,ente no espero que me sigan manteniendo los privilegios que tenía hasta el día de hoy, pero si son razonables, cosa que dudo en cuanto pase la fiebre y el san haga lo de siempre, pues me iré por patas. De  todos modos estoy emigrando cosas muy poco a poco y lo nuevo que me va surgiendo ya no lo hago con el popular. Es que seguramente no encuentre entidad que me de gratis las transferencias, descubiertos hasta cierto limite y el resto al 10% tae, el ingreso de cheques, y en otros productos me haga grandes descuentos frente a la comision ordinaria.

Y si, mi consejo es mejor vender y traspasar, si bien ha salido una ley que me parece que el maximo que pueden cobrar por esta operacion es el 0.3 por mil y no recuerdo muy bien si el maximo  eran 50 euros por accion. Pero esto ya hay que buscarlo, fué la nueva ley reciente que sólo se oyo unas semanas y luego desapareció la información del mercado, logicamene por el interés bancario. De todos modos estas leyes quedan registradas hasta su derogacion en los diferentes codigos.

Y es que no quiero moverme de momento porque normalmente salvo que te hayan supermaltratado generalmente se sale de Malaga para meterse en Malagón.

#65

Ojalá alguien te oiga, porque por ahora con lo que hay....

salvo algunos bancos online, los fisicos dejan muchisimo que desear. Yo comprendo que tengan que cobrar comisiones para mantener el servicio, una cosa es eso y otra es que te estrujen.

#66

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Tranqui yo tengo tb y duermo como un bebe. Fgd es mi dios.

El dia q eso no lo respeten el sistema se hunde, corralito y bancolchon.

#67

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Para hacer algo de ese tipo debería pensar dónde reinvertir y dedicarle un tiempo que no hay rentabilidad que lo pague..y eso sin contar impuestos... soy inversora con fines de ahorro por lo que hace años q no realizo plusvalías.

#68

El problema es que se vende y hay que pasar por la caja de hacienda.

Pero yo utilicé dicha estrategia cuando quise dejar de ser cliente de bankiaen la época de la movida, vendí todo e iba sacando 3.000 euros en efectivo diariamente y metiendolos en otra entidad. Cierto, me pasé unas cuantas jornadas de paseito. Al final como ya me conocían me tenían el sobre preparado y el reintegro de tal forma que entraba un operario de fuera en la caja y me lo entregaba y apenas tenía que esperarme. Es que el 1% de transferencia haced numeros, vereis como compensa sacarlo en efectivo.

Hoy en día me estoy replanteando volver porque la entidad ha cambiado muchisimo y en su día los empleados no pusieron mala cara y a pesar de todo me trataron muy bien. Otro problema que me echa un poco para atrás es que está muy lejos de mi casa y como no voy en coche pues tengo que echar un par de horas para las gestiones. Y es qeu cuando abrí la cuenta lo hice en una oficina que estaba a 2 minutos de mi casa.

#69

Ya sé que habia otros metodos más comodos y sencillos

como utilizar la tarjeta, pero es que en aquellos días la tarjeta la tenía limitada a 100 euros diarios por el tema de la seguridad y es que cambiar el importe maximo era todo un problema largo de explicar aquí. No es que no se pudiera hacer, que se podría, pero daba muchos problemas e inconvenientes.

#70

Re: Soy cliente del Banco Popular. ¿Que hago?

Si no tenemos tiempo o conocimientos suficientes siempre tenemos la posibilidad de encargar ese trabajo a otras personas y pagar por ello. Pero ojo, que hay que elegir muy bien a quien le dejamos nuestro patrimonio. Hay algunos fondos de inversión interesantes, pero la mayoría no. Cada cual tendría que dedicarle un tiempo a elegir los gestores adecuados.

Esta es una opción, pero tu opción también es válida y respetable. Lo que importa es que estés contenta con tus inversiones.