Acceder

Subidas de las pensiones???

18 respuestas
Subidas de las pensiones???
Subidas de las pensiones???
Página
3 / 3
#17

Re: Subidas de las pensiones???

Chapó, totalmente de acuerdo contigo, por lo que llego a conclusiones necesarias: Renovarse o morir, esto es o somos capaces de dar paso a otras formaciones diferentes que no sean el PP y el PSOE o como siempre, con estos gobernantes vamos de culo, pero nuestra idiotez persiste en que todo el mundo no sabe hablar más que de estos dos partidos "tan amigos" aunque no lo parezca, como si no existieran otros. Claro que seguramente pasara lo mismo, pero por lo menos que se distribuyan las "golosinas" entre más.
De todas formas no os olvidéis de que si la mierda fuera oro, los pobres nacerian sin culo.

#18

Re: Subidas de las pensiones???

No se de que trabajadores hablas...desde luego no creo que sean los más de cuatro millones que están parados,mas otros muchos que lo están y no cuentan para este gobierno.

Entiendo que estos están dando palmas y ovacionando a zparo,eso es seguro.Se estarán acordando de toda su familia y de los sindicatos vendidos que le rien las gracietas.

Estarán contentos algunos otros loobys de trabajadores,los que viven a costa de la demagogia de este gobierno.

Te recuerdo que este personaje lleva en el gobierno casi 6 años...me parece que los suficientes para no tener que poner coletillas fáciles de lo que otros partidos habrían hecho o no.

Aquí se juzga al que gobierna,a ver si nos enteramos de una vez.

Como esto siga asi no va a haber piernas para salir corriendo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Subidas de las pensiones???

Dialogo de parados en barrio azotado por la crisis
" De la crisis de saldrá, como siempre se han salido de otras"
" Con el dinero que se ha pagado a Cristiano Ronaldo se soluciona la crisis"
" la culpa es de lo bancos. Van a abritr el grifo seguro"
" Aqui no hay un puto duro, ni pa poner ina farola.... Merche, pon otra caña
Este pais espera que todo volvera a ser igual por arte de mágia

Saludos