Acceder

Subidas de las pensiones???

18 respuestas
Subidas de las pensiones???
Subidas de las pensiones???
Página
2 / 3
#9

Re: Subidas de las pensiones???

Efectivamente, a mi madre 5 eruos mas o menos se queda igual, pero hay pensionistas que rozan los 600 euros al mes, y se la veran y desearan este año.
ya esta subiendo todo, la luz, los impuesto incluido el IRPF, que si te lo devolveran en el 2011,y para mi fumador el tabaco subio ayer.(eso es particular y un vicio, no digo nada, vaya a enfadarse los no fumadores conmigo)

#10

Re: Subidas de las pensiones???

Hombre yo no soy fumador tampoco pero reconozco que la subida es de ordago... y la gasolina ya veremos, siempre esta el recurso de venir a Canarias que el carton de tabaco esta por la mitad de precio! jajaja

#11

Re: Subidas de las pensiones???

Yo alquilaba un barco petrolero y me traia 50.000 litros de gasolina,la teneis tirada de precio,fui hace 2 veranos a lanzarote y salia 0,8€ litro la gasolina ...

#12

Re: Subidas de las pensiones???

Es verdad,seguro que era mejor negocio que el tabaco, ahora mismo el gasoil esta a 0,66 €-litro y la gasolina creo que a 0,88€-litro es creo lo unico bueno que tiene el estar aqui porque lo que nos ahorramos en gasolina lo pagamos en la cesta de la compra. Lo unico que te alegra bastante ir a la gasolinera con 20 euritos y meter 32 litros de gasoil!!!!

saludos

#13

Re: Subidas de las pensiones???

La magia de los cuatrocientos euros.

Los pensionistas ya la han probado. Ahora que se preparen los asalariados.

#14

Re: Subidas de las pensiones???

Pues a mi suegro la pensión se la reducen en 7 euros mensuales y está que le rechinan los dientes y no veas con la cartita, claro que creo que está preparando un borrador para "contestarle muy amablemente" al señor ministro.

#15

Re: Subidas de las pensiones???

Me parece que es muy impopular todas estas medidas y lo entiendo que lo vamos a pagar, ahora bien os hago una pregunta tanto que la gente culpa de todo a Zapatero? ser sinceros, los otros que hubieran hecho decir mirar querido pueblo como estan las cosas muy mal lo vamos a pagar nosotros por vosotros ( el pueblo ), no lo creo nos lo hubieran hecho pagar de alguna manera mas o menos parecida y mas carga fiscal para la gente pobre ( rentas bajas y los trabajadores ). Yo creo que los trabajadores pueden estar contentos con este gobierno, menos mal que si no con los peperos... pa salir por piernas.

#16

Re: Subidas de las pensiones???

Que si que si....
Que el psoe solo nos sube los impuestos a los ricos.... y tu te lo has creido?
Pudo subirle los impuestos a los futbolistas guiris que cobran millones y millones NO lo hizo
Pudo subir la tributación de los rendimientos en SICAV NO lo hizo(tributan al 1% para fortunas mayores a 2 millones de € creo recordar)
Pudo dejar el IVA como estaba que lo pagan pobres ricos y clases medias,lo SUBIÓ
Pudo mantener igual las pensiones,las sube teóricamente y Bajan en la practica
Los parados que se queden en el paro porque no hacen una triste medida para crear empleo y les tiene que dar encima las gracias por darle 400€.
Desde luego a mi no me cabe en la cabeza como coño puede un partido poner más "carga fiscal" que el psoe en estos momentos.