Acceder

Wizink

18 respuestas
Wizink
1 suscriptores
Wizink
Página
1 / 2
#1

Wizink

Que no le pase nada al que abra una cuenta en wizink.

He realizado dos transferencias el día 2/5 antes de la 12 del mediodía a dos entridades diferentes.

En la primera ponía como concepto Asier (nombre de mi hijo) y en la segunda A.

Me llamaron el día 3 para verificar que yo había emitido la primera, cuando ya ese día debía haber estado el dinero en destino y me dijeron además que si no les decía el nombre completo de Asier no la efectuarían, cosa que no es en modo alguno legal.

Al preguntar yo si en vez de Asier hubiera puesto por ejemplo pago de alquiler si se me habría preguntado el nombre de alguien me dijeron que no lo sabían...

Le dije los apellidos y me dijeron que el día 4 estaría efectuada.

Como la otra transferencia llevaba una A en concepto les dije si esa se efectuaría correctamente y me dijeron que ya estaba hecha.

No ha sido así y no se ha efectuado ninguna de las dos, por lo que he llamado varias veces al teléfono de la entidad y me dicen que les aparece como realizadas todas ellas pero nadie me sabe decir dónde está mi dinero.

Además hoy he hecho otra transferencia por el total que me quedaba en la cuenta (para cancelarla después) que ya se ha descontado de mi cuenta y me temo que tampoco llegará a destino en plazo.

Siempre me dicen que me llamarán y que lo están averiguando pero nadie llama.

Por cierto, uno de los empleados me ha dicho que tiene innumerables reportes de quejas porque no cumplen la normativa del Banco de España de que las transferencias estén en destino al día siguiente hábil.

 

Conclusión: me voy con viento fresco de ese chiringuito.

#2

Re: Wizink

que caiga un ignorante de la vida vale, pero que un florero de rankia a estas alturas siga siendo cliente de este banco no tiene perdon,,,

#3

Re: Wizink

Yo llevo esperando mas de una semana para que constituyan un deposito, más los días que esperé a que la cuenta de ahorro estuviese operativa. Esty totalmente decepcionado, es un chiringuito como bien dices, seguramente los tramites los hacen unos cuantos empleados a mano, porque no me explico que a esto se le llame entindad bancaria online.

#4

Re: Wizink

el problema es que debe estar externalizado, no me extrañaria que sea la propia empresa de telemarketing que te atiende el telefono la que lleve la gestion, que horror!!!

#5

Re: Wizink

Hoy tampoco me han efectuado la transferencia.

Esto me empieza a preocupar.

Alguien sabe a dónde reclamar?

Porque no tienen defensor del cliente.

#6

Re: Wizink

Yo como antiguo cliente de popular e venia renovando los depósitos ahora me encuentro el problema de que me vencen y ya no deja contratar desde popular e y me pide hacerme cliente de wizink, no se que hacer la verdad porque yo usaba cantidades pequeñas para hacer varias imposiciones y ahora estos listos lo han subido a 12000 mínimo. Y veo que tenéis muchos problemas de funcionamiento, sabéis si ese problema también estaría para los que nos migramos de popular e a wizink??, desaparecería todo lo que tengo hasta ahora (cuenta y depósitos) y se contrata nueva cuenta con nuevos depos??

Saludos

#7

Re: Wizink

No creo que haya una diferencia entre ex popular-e o nuevos clientes.

Personalmente visto lo visto me decantaria por Facto y saldria del popular. Yo con wizink solo tengo un par de tarjetas de credito. La ex-citibank no ha dado la lata, pero la exbarclaycard que ahora estan pasando el interface web ya me esta dando la lata en algunos detalles que no son importantes. Lo problematico son los comentarios del funcionamiento como banco, depositos y transferencias.

#8

Re: Wizink

Yo hice una el día 2 por la mañana y acaba de llegar hace un rato. En wizink es lo normal...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Wizink

Me fuiiiiiiiiii

Nunca más.

Me han hecho la transferencia por el total que tenía después de 6 días.

Ya basta.

#10

Re: Wizink

Lo de Popular-e o Wizink, es tremendo. Son una panda de inutiles y un desastre informaticamente. A mi me han aburrido y ya no los aguanto. En Septiembre que me vence ya el ultimo de los depositos en Popular-e, me voy, ya que sino el interes seia cero, y ya solo aguanto hasta Septiembre, que estoy como loco porque llegue,y  no se fusionen las paltaformas, porque el dia que se fusionen la que van a armar va a ser gorda. Todo han sido y son problemas.

Encima siendo cliente del Popular-e, si quieres contratar algo, te tienes que pasar a Wizink, y para hacerlo les tienes que enviar otra vez todos los papeles (DNI, Renta, etc....) vamos una verguernza y de traca. Si eres cliente ya del Popular-e, para que narices hay que enviarles todo otra vez, con lo lentos que son pata todo ???.

No los recomiendo en absoluto. La solucion a todo esto es que Popular-e (Wizink) fuera vendido a otro Banco. Es imposible que el nuevo banco, lo hiciera peor.

Salu2

#11

Re: Wizink

Hay que actuar. Además de quejarnos, hay que presentar las oportunas reclamaciones al Defensor del Cliente y después al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

#12

Re: Wizink

Que problemas estas teniendo con la barclaycard??

Yo solo he recibido la carta diciendo que en breve me enviarán la tarjeta wizink q sustituye la barclaycard, pero aun no la he recibido, y el acceso sigue siendo a traves de la web barclaycard.es q han cambiado los logos por los de wizink, pero de momento no me han cambiado de plataforma y el unico problema "hasta hoy" es q el dia 2 y 3, no se podia acceder a la web.

#13

Re: Wizink

Tarjeta Barclaycard aun no wizinkirizada del todo.

Intente bajarme el extracto de movimientos no liquidados a princopios de mes antes de la liquidacion actual.

Me lo dejaba en modo pdf, no excel... me gusta hacer numeros antes de que cierren un mes y no puedo aplicar formulas en el pdf.

Tambien he notado que tengo una diferencia constante  de unos 30 euros aproximadamente entre el limite disponible y el credito gastado (sin incluir lo que aun no se ha apuntado). Deje la tarjeta en barbecho unos dias para que salieran a la luz los ultimos movimientos no registrados y aun asi se mantiene ese dinero retenido en base a... no tengo ni idea, llevare unos 10 dias con esta duda; supongo que caducara al ser un movimiento no en firme o bien saldra algo a la luz un dia de estos.

#14

Re: Wizink

Me he quedado con más cara de idiota de la que ya tengo desde hace una semana... Hace un mes me abrí la cuenta en WiZink para aprovechar el 0,5% (venía el 0,3 de COINC). Traspasé todo lo que tenía en COINC y listo. Hasta ahí, salvo algún pequeño retraso en la validación de la cuenta y tal, todo ok. Se fueron pagando los intereses y tal. Pero ay, pobre de mí, el día que, pardillo supino, intenté hacer una transferencia hacia otro banco. La primera de ellas, tardó como tres o cuatro días. Vale... pensé, la hice después de la hora de corte, más luego algún pequeño "retraso" intencionado por parte del banco de destino y tal... pues no le di más importancia que un minuto pensando en ello. Con la segunda, que   me corría prisa, ha tardado  una semana; estuvo dos días el dinero sin desaparecer de mi cuenta, y después estuvo tres días  laborables (recalco lo de laborables) perdido en algún lugar. Vamos, que ni lo tenía generando intereses en la cuenta de origen, ni lo puse usar en la cuenta de destino. No hay dos sin tres, pensé... o quizá no. Vamos a jugar, así que hice una transferencia de todo lo que me quedaba en la cuenta. La transferencia la solicité a las 10:30 de la mañana, con mucho tiempo de margen a la hora de corte de las transferencias (14:00) con intención de que la transferencia saliera ayer, y hoy ya tener el dinero en la cuenta de destino. Pues otra buena en la frente... Son las 17:31, el dinero sigue en la cuenta de origen, y nada de sabe de cuándo pretenden sacar el dinero de ahí para llevarlo a donde he ordenado. 

He interpuesto dos reclamaciones por los retrasos de las transferencias, y la respuesta ha sido que sienten mucho las molestias. El qué ha pasado con mi dinero los días que ha estado por ahí perdido, el lucro cesante por no haber dispuesto de ese dinero o tal... nada de nada. Y obviamente, al pedir que me mandasen por escrito esa respuesta para continuar el procedimiento en el Banco de España, que abriera una nueva reclamación.  Es todo surrealista.

Esta mañana estuve en la sucursal del Banco Popular de donde vivo, y he cancelado tres depósitos que la empresa familiar tenía con ellos. Ha sido un momento un tanto incómodo, porque no hacían más que pedir por favor que no lo cancelásemos, que ellos no tenían nada que ver, que no me podían ayudar, etc. Y ya les dije... más lo siento yo, que voy a dejar a la empresa sin conseguir una cierta rentabilidad por el dinero, pero me ha podido más el  derecho al pataleo. Y cuando les pregunten que por qué hemos tres depósitos importantes, que les expliquen el por qué .

Sinceramente, prefiero mil veces COINC, aún dejando de ganar un 0,2% mensual, que este chiringuito que huele a tufo que apesta.

Si estáis pensando en abrir una cuenta ahí, o aún estáis, ¡corred insensatos!

#15

Re: Wizink

Vaya lo tuyo ya es de nota!! Sin animo de ofender, eh!!

Ni siqueira sabia q se podia exporta a excel y pdf, lo acabo de probar y efectivamente en la pestaña "operaciones desde el ultimo extracto" si se exporta a excel sale en codigo html, en el resto de pestañas si q se exporta correctamente. Yo lo reviso directamente de la web y tengo mi tabla excel q hago a mano...

Respecto a lo segundo, si q es extraño. Eso a mi me pasa cuando hago una compra hasta 2 dias despues, el dinero esta retenido y disminuye el saldo disponible y el cargo aun no es firme, pero si has esperado 10 dias... no se, es extraño. Ya nos contarás como evoluciona.