Acceder

Wizink

18 respuestas
Wizink
1 suscriptores
Wizink
Página
2 / 2
#16

Re: Wizink

Acaban de llamarme del "Servicio de prevención de fraude" de WiZink. Traducción, servicio de "retener el dinero del pardillo que nos lo ha confiado más tiempo del necesario y del legalmente establecido con el fin de sacarle más rentabilidad". Llaman y dicen, "llamamos del servicio de prevención de fraude de WiZink. Preguntamos por fulanito de tal". "Sí, soy yo". "Sólo queríamos confirmar una transferencia de x euros a su nombre...". Ah bien... buena forma de comprobar la identidad de la personal que te está "autorizando" una transferencia, sin pedir más datos, sólo esperar una respuesta afirmativa y listo. 

Ya les he dicho, ¿en serio tengo que confirmar una transferencia que solicité hace 48 horas, que sale de una cuenta en la que estoy de titular único y en la que para operar en ella he tenido que pasar todas las credenciales necesarias, y que encima va a otra cuenta en España en la que también estoy de titular único? ¿en serio?

Es una tomadura de pelo en toda regla...

Tengo la tarjeta Visa Cepsa con ellos y porque no he tenido hasta ahora ningún problema ni he tenido que llamarles absolutamente para nada. Pero lo de la cuenta de WiZink es absolutamente de traca. 

En cuanto me respondan por escrito a las reclamaciones que tengo puestas las remito al Banco de España. E incluso ya veré si me planteo demandarles por todo este asunto. Es absurdo...

#17

Re: Wizink

Si, es una autentica verguenza lo de Popular-e (Wizink), yo en Septiembre que me vence ya el ultimo deposito con ellos (Popular-e) me voy, aguanto porque si cancelo antes del vencimiento, los intereses serian cero, y no estoy por la labor de perderlos, pro ya no los aguanto.

Por el dinero no hay problema, el problema verdadero es que operativamente y su plataforma informatica son demenciales y yo creo que hasta denunciable su forma de actuar y operar, y en un banco puro on-line que su web se caiga cada dos por tres, o que no puedas entrar en su web con ciertos navegadores y quitando las cookies, pues eso que dan una sensacion nula de fiabilidad. He tenido y tengo infinidad de problemas, y ya me han aburrido.

Salu2

#18

Re: Wizink

Ya firmaba ahora mismo que mantuvieran la antigua web durante muchos meses y eso a pesar de que ya no se puede contratar nada en ella... Entro casi a diario jamás he tenido problemas de acceso por culpa del navegador o cookies, ni con Chrome ni con Firefox... recuerdo años atrás un día que tuvieron la web inoperativa, pero nada más. Por otro lado las transferencias llegan de forma puntual al día siguiente hábil aún haciendolas a las 20.00h del día anterior.

Cierto que a través de la plataforma de WiZink se está generando innumerables problemas a usuarios de la misma, pero a través bancopopular-e que problemas estás padeciendo?

De todas maneras ciertamente es demencial que para seguir contratando productos tengas que realizar todo el trámite de alta en WiZink como si de un cliente nuevo se tratase... y visto lo visto cuando nos migren a la nueva plataforma mucho me temo que la ausencia de problemas no será la tónica general.

 

SalU2

 

 

#19

Re: Wizink

Cuidado con este banco Wizink Bank porque tenemos un informe emitido a nuestro favor por el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España en el cual se "considera que la entidad reclamada se apartó de las buenas prácticas y usos financieros" por no habernos abonado unos intereses en un periodo determinado y haber cancelado una imposición a plazo fijo contra la expresa voluntad de los herederos y abonar un tipo de interés con motivo de la cancelación muy inferior al pactado. Además sin acreditar causas que lo justificaran. En fin estamos hablando de una diferencia de más de quinientos euros entre lo abonado y lo que deberían haber abonado.