Acceder

Tarjeta visa oro ING dudas

7 respuestas
Tarjeta visa oro ING dudas
1 suscriptores
Tarjeta visa oro ING dudas
#1

Tarjeta visa oro ING dudas

Hola a todos, no tengo experiencia en el uso de esta tarjeta y me surge una duda, observó que me pone límite crédito 300€ con pago a final de mes y mi pregunta es la siguiente, voy a reservar un hotel que me cuesta 1400€ que lo tengo que pagar el primer dia que me presente, yo tenía pensado pagarlo con la visa podré hacerlo? Influye en algo el límite de credito que tengo?

Perdonar si es muy tonta la pregunta pero lo desconozco.

Gracias

#2

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

No, no Podrías hacer ese pago.

Mira a ver si te aumentan el crédito, lo pagas con otra tarjeta VISA o el hotel te permite el pago en efectivo o con otra tarjeta distitna a VISA.

También podrías, si no te aumentan el saldo, hacer un traspaso de efectivo a la VISA para tener dentro de ella un saldo mayor de lso 300€ actuales.

habla con ING a ver qué te dicen.

#3

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

Gracias por la rspuesta intentare en primer lugar el aumento de credito, la opcion que dices de traspasar efectivo nunca la habia escuchado buscare información sobre ese metodo.

 

Saludos

#4

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

Mira si puedes aumentarte el límite desde tu área de cliente. A veces es posible.

Saludos.

#5

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

Acabo de probar y si me ha dejado aumentar el credito sin ningun problema, ahora voy hacer una pregunta que lo mismo es muy tonta muy tonta pero quiero estar seguro, cuando yo pague el hotel con la visa no es necesario tener ese importe en la cuenta corriente no?, es precisamente para lo que se usa la tarjeta de credito verdad?, no me gustaria tener un disgusto en vacaciones....

#6

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

Exacto. Creo que ING corta el 28. Los pagos realizados hasta el día 28, se cargan el 5 del mes siguiente. Solo has de preocuparte de tener dinero el día 5.

Saludos.

#7

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

Muchas gracias todo aclarado

#8

Re: Tarjeta visa oro ING dudas

Y por si acaso: asegúrate que ese aumento de saldo de crédito sea mantenido por ING la menos hasta la fecha del pago, no sea que lo "reseteen" cada mes, por ejemplo.