Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

270 respuestas
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
64 suscriptores
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
Página
37 / 39
#290

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

pero todavía seguimos así?
#291

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Si, es que es una tesis doctoral que estoy cursando en la Universidad Rey Juan Carlos. Yo estudié en otra, bueno en su Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, pero la verdad, el servicio de ésta, me pareció mas interesante.  :-)
#292

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

pues es raro.

En esa, mientras pagues y no vayas, te dan los titulos que quieras.
#293

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Creo que el estudio de los comportamientos en redes sociales, bajo la perspectiva de foros participativos, es algo de actualidad y de cierto interés académico ¿no crees? 

Y me podré dedicar a la política, tendré más títulos que muchos y además "chapurreo" inglés, hasta punto de no tener problemas al viajar !!!
#294

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

necesito identificar el nombre del titular de una tarjeta y dni
#295

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

No puedes, en España al menos no es posible, es una facultad exclusivamente judicial. Si has sido víctima de una presunta estafa, la única opción es la denúncia policial y si ellos estiman que hay indicios de delito, podrán averiguarlo. Ningún banco te dará esta información, con motivo de  la Ley de Protección de Datos, con excepción de las autoridades, porque si se les requiere por indicios de delito, del mismo modo que existe tal protección de datos, es vigente la colaboración con la administración de justicia.  Y además es inexcusable, si se les requiere deben colaborar. 
#296

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

graciass