Acceder

WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

13 respuestas
WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta
1 suscriptores
WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta
#1

WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

Hola no se si le pasa a alguien mas pero wizink no incorpora los datos fiscales en el borrador,le sucede a alguien mas?

Alguien los ha tenido que meter a mano?

Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

seria lo primero que funcionase en ese banco...

#3

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

no me fastidies... si son depositos y cuentas...como lo tengamos que poner nosotros a mano, menudo rollo...

 

aparte que la retencion si la hacen por tanto hacienda sabe de nuestras ganancias.

 

saludos

#4

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

yo me descarge los datos fiscales y no venia nada de wizink si del resto de bancos 

si es que no dan los datos me perecen unos chapuzeros pero bueno tampoco me esperaba mucho de wizink,yo conozco a otro persona que tampoco le vienen las ganancias y retenciones de wizink por eso preguntaba para ver si era generalizado o somos casos aislados 

#5

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

A mi me vienen tanto las imposiciones a plazo como la cuenta de ahorro.

#6

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

A mi si me vienen los apuntes en los datos fiscales descargados. Sin embargo, lo que me sorprende es que no tengo el documento de resumen fiscal 2016 en la plataforma de WiZink, que habitualmente suele estar disponible en cualquier banco.

#7

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

Yo sí lo tengo. El mío tiene fecha de 31 de Marzo.

#8

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

En mi borrador de la declaración de la Renta tampoco aparecen los datos de Wizink (intereses de depósito a plazo fijo) ni en los datos fiscales de los que dispone Hacienda. En la web de Wizink tampoco hay forma de descargarse esta información fiscal. He hablado con ellos a principio de semana y me dicen que los están enviando por correo electrónico, a día de hoy todavía no he recibido nada.

#9

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

yo los recogi de la pagina para incorporarlos manualmente porque si hay que esperar por estos igual nos quedamos sentados,la verdad que sino fuera porque es de lo mejor ahora mismo ,como banco no funciona del todo bien,otros bancos online funcionan mucho mejor pero.....esperaremos bacas mejores jeejeje

#10

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

En mi borrador de la AEAT tampoco aparece, y confirmé la declaración sin darme cuenta. Pero como es posible que no aparezcan, si eso los incorpora automáticamente la agencia tributaria en base a las presentaciones de IRPF? es que no han realizado la presentación de IRPF?

Y ahora ademñas no puedo acceder a mi cuenta. Desde luego que vaya banco.

#11

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

Me pasó lo mismo no me di cuenta e hizo la declaración de la renta sin meter ese dato,por lo que he visto se puede modificar fácilmente por internet un apartado que pone modificar declaración,pero estoy contigo en que menudos chapuceros

#12

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

El resultado no debe cambiar, ya que ni aparece el cobro de intereses ni la retención a cuenta practicada, así que prefiero no modificarla. Pero lo que no se es por qué no aparece, es lo que me deja mosca. En mi caso el deposito ha empezado a dar intereses en 2017 y es normal que no esté, pero la cuenta remunerada si devengó algo en 2016. Y eso sí debería estar.

#13

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

A mí me llegó hoy un correo de wizink, informándome q ya están en la página de wizink los datos fiscales pa la declaración de la renta..

#14

Re: WIZINK NO incorpora datos fiscales para declaración de la renta

Finalmente tras comprobar los datos fiscales en wizink, no han incluido nada porque en 2016 no me han generado intereses. Yo pensaba que la cuenta remunerada sí lo habia hecho, y juraría que el dinero estuvo un fin de semana ahí, pero se ve que "directamente" se fue al depósito, a pesar de que las fechas (días que parecen perderse) no me terminan de cuadrar, pero bueno.

Al menos para rectificar lo dicho antes, en lo que a la declaración de la renta se refiere.