Acceder

Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.

15 respuestas
Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.
Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.

Y que caja no las ha subido??, unicaja al doble. Solo se salvan los bancos online por ahora.

#10

Re: Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.

Yo no lo diria tan seguro.

#12

Re: Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.

Para frenar estas alzas, desde Ausbanc recomiendan "negociar de manera individual" las condiciones financieras y contratar varios productos. "Recurrir a la domiciliación de nóminas y recibos, contratar el seguro del hogar o la tarjeta de forma simultánea con un préstamo, abarata los costes", aconsejan.

Eso se llama fidelización de cliente por las bravas.
Parece que la promiscuidad bancaria le ha roto el corazón a alguien "ahí arriba" y ahora, atacan por puro despecho, jeje. "Yo que te dí tu primera cuenta cuando no eras nadie y ahora me dejas por una extranjera. Te vas a enterar"

Es un cambio de actitud y de perspectiva por parte de las cajas que llevará tiempo asimilar. La rotura con su función social ha llegado a su auge. Hay que negociar y sondear el mercado bancario en función de la situación personal. La caja ya no es la mamá consentidora que era.

#13

Re: Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.

I`m Sorry, Mea culpa, estas en lo cierto, y por eso me han castigado y metido una comision de 50 centimos por las alertas SMS, evidentemente he dado de baja el servicio
Salu2

#14

Re: Caixa Galicia sube las comisiones por mantenimiento de cuenta.

Bankinter a puesto 10 centimos las alertas sms desde enero.