Acceder

Baile de números en contraseña ING

13 respuestas
Página
1 / 2

A alguien más le pasa que el casillero donde se introduce la contraseña de acceso parece estar loco? Aparecen unos números pero cuando se pasa el ratón por encima cambian. Lo peor es que es bastante aleatorio y a veces es así y a veces no, y esta mañana en Firefox la mitad de los números no cargaban.

Re: Baile de números en contraseña ING

A mi me ha pasado más de una vez (con Firefox efectivamente) pero esta mañana precisamente he entrado sin problemas. Es un rollo, o bien recargas hasta que se arregla o entrar con otro navegador.

A mi me sucede habitualmente , a veces le paso el raton por encima y se ven , otras veces no y otras no te llega a cargar nunca , ya me he quejado en otro post de la mala conexion que tienen, y tambien abusan de mantenimiento a cualquier hora . En lo momentos claves no puedes entrar y aunque entres te tira y te salen aviso como locos . Yo tambien uso Firefox y en linux .

Bueno , mas que habitualmente es casi siempre. A ver si mejoran esto.

Saludos

A mi me ha pasado que, durante un tiempo, me era absolutamente imposible conectarme por la mañana!?? (hablo de días laborables y durante uno/dos meses, creo recordar)

El caso es que no cargaba la página de ING...

Por lo demás, ahora mismo no tengo problemas de conexión ni de utilización sea desde casa que desde el curro.

Yo utilizo Windows XP PRO SP3 + IE8 (y, de momento, no pienso cambiar)

Estuve un tiempo utilizando Firefox (de hecho lo tengo instalado en los ordenadores que utilizo), pero ahora mismo sólo lo utilizo para una aplicación web del curro que no funciona bien en IE8.

Salutacions!

A mi alguna vez me ha pasado también, pero reiniciando la web se me ha solucionado...

Y hoy no me ha pasado y he entrado por la mañana y por la tarde.

Efectivamente, a mí también me pasado con Firefox, nunca con IE.

Las dos veces que me ocurrió, limpié el historial reciente (pestaña herramientas de Firefox) y accedí con normalidad. No sé si será casualidad o que realmente es tema del historial...:)

Saludos.

Yo creo que el historial no tiene nada que ver (a lo mejor lo que se guarda en caché, pero también lo dudo) Con suerte, actualizando la página se soluciona el problema.

S2

A mí sólo me pasa con Firefox, pero un par de veces. no más. Con IE no he tenido problemas.

S2