Acceder

Baile de números en contraseña ING

13 respuestas
Baile de números en contraseña ING
Baile de números en contraseña ING
Página
2 / 2
#9

Re: Baile de números en contraseña ING

A mi me pasa con Firefox en casa y con IE 6, en el curro.

#10

Re: Baile de números en contraseña ING

¿IE6? ¿Todavía usas IE6? :O

El navegador más vulnerable del mundo... por lo menos actualiza a IE7 o lo más recomendable IE8 si no quieres usar otras alternativas mejor como Firefox o Chrome.

S2

#11

Re: Baile de números en contraseña ING

Usan...

Yo en mi casa uso el Firefox, el IE en casa es el 8, y ni le quiero, nada más le uso para acceder al mail de la empresa desde casa que con el Firefox no va.

Es en el trabajo donde nos tienen el IE6, asi que ellos mismos, y no podemos modificar el software ni instalar nada.

Cosas que no entiendo tenemos el IE6 y no nos dejan descargar un pdf por seguridad...

#12

Re: Baile de números en contraseña ING

A mi nunca me ha pasado eso, uso Firefox, lo que si me ha pasado es que hace unos meses no podia ver el extracto de cuenta corriente (nómina), pero si el de la visa, antes no habia ningún problema, llamé y como decís más arriba, me dijeron que era algo de aceptar cookies permanentes o no se que historia, les dije que no me habia pasado nunca pero no supieron responderme, me dijeron que usase el IExplorer, que la web estaba configurada para este navegador... así he estado durante 4-5 meses, el extracto del mes pasado abierto con Firefox sin problemas.
Saludos!

#13

Re: Baile de números en contraseña ING

Me pasó lo mismo la semana pasada. Me confundí dos veces y por poco me bloquean la clave.

Un saludo

#14

Re: Baile de números en contraseña ING

A mí me pasa lo de que a veces bailan los números al pasarle el ratón por encima, otras no aparecen todos los números y otras va bien. Cuando falla, vuelvo a reiniciar y al final siempre me fue. Una vez me puso lo de "último fallo posible o se te cancela la clave", me fijé bien, vi que ya no bailaban, que estaban todos y los puse bien. Uso también la Caixa Activa de Caixa Galicia, que es también por Internet, y ellos te mandan un mensaje al móvil y nunca tuve tantos problemas como con ING. Que ya podían currarselo un poco más. Que queda muy feo eso de que los números no aparezcan bien.