Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas ING: apagar contactless

11 respuestas
Tarjetas ING: apagar contactless
3 suscriptores
Tarjetas ING: apagar contactless
#1

Tarjetas ING: apagar contactless

¡Hola!

He visto que ING ya ofrece la posibilidad de apagar el pago mediante contactless de sus tarjetas. Una petición muy demandada. Una alegría para la gente que está en contra de este sistema.

Saludos.

#2

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

pues ese si que es un cambio muy bueno, es algo que no me gusta nasa, perder la tarjeta y que se lien a hacer compras de hasta 20 euros.

#3

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Me pregunto como se podra apagar si la tarjeta no tiene interruptor, que al igual lo tienen y no lo sabemos.

 

En caixabank se que se puede cambiar para que siempre pida pin, pero lo de apagar me parece curioso.

 

#4

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Supongo q se desactivará la tarjeta en los servicios centrales de ING.

Supongo q es igual q si cancelas una tarjeta, pero se hace una desactivación q tu controlas y maneja sy no precisa de personal del banco.

 

#5

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Ahora que lo pienso por ejemplo los lectores de los cajeros de caixabank solo leen las tarjetas de caixabank, yo intente acercar otra y nada.....

Entonces seguro que si se podra.

#6

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Decir que acabo de entrar y también se puede apagar la tarjeta y encender como en BBVA.

Un avance, a ver si santander coge ejemplo.

#7

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Yo tengo un datáfono y he probado y perfecta la funcionalidad.

Apagas, pasas a datáfono y tras comunicar, se rechaza operación. Enciendes contactless, misma operación y cargo realizado :)

#8

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Ha sido verlo, y desactivar el contactless en mi tarjeta y en la de mi mujer.

Bien, ING, muy bien.

#9

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

La verdad es que es un acierto por parte de la entidad.

Y al margen de la funcionalidad, lo que en mi opinión queda de manifiesto es que la entidad, a diferencia de lo que ocurre con otras que conocemos, sí que se preocupa por satisfacer y contentar al cliente. Las nuevas características que se han implementado son una muestra de lo que digo.

Recuerdo hace unos meses, cuando se puso en marcha la nueva web, que había un elevado número de clientes que a través del foro manifestaron (en su perfecto derecho) sus quejas por el diseño, que si los circulitos o globitos eran para niños, que tal y cual. En el apartado de los fondos creo recordar también discrepancias. Y en el broker. Y opino que cuando las cosas no se hacen bien hay que decirlo y quejarse.

Pues bien, pienso que con estas correcciones ING deja claro que le importa la opinión de sus clientes y, lo que es mejor, escucharlos, contentarlos y satisfacerlos. La competencia debería tomar nota.

PD: Que quede claro que no formo parte de ING, por si surgen suspicacias. :)

Saludos.

#10

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Buenos días,

Desde donde se hace? La app? La web?

Un saludo.

#11

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

Supongo que desde la app también se podrá, pero en la web pinchas sobre Mis productos, luego sobre tarjeta de débito, luego sobre el botón configurar, y finalmente vas a contactless y off.

Un saludo.

#13

Re: Tarjetas ING: apagar contactless

escucha al cliente, saben perfectamente que no nos gustaba nada y han reaccionado, otros se limpian el culo con las opiniones de los clientes, practica propia de oligopolios...