Acceder

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

161 respuestas
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
72 suscriptores
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
Página
13 / 13
#181

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Yo no acabo de ver a Unidas Podemos en eso, en primer lugar porque muchos de los preguntan por titulares de cuentas, que a menudo en lugar de cuentas, corresponden a números de tarjetas, tienen BIN (los 6 primeros dígitos) de bancos cuya sede está en centro o sudamérica, por tanto no veo que UP, tenga nada que ver, salvo que .saques la "súper manida conexión venezolana", que se aguanta solo con pinzas, por el convencimiento de D. Eduardo Inda, y algunos temas que supusieron sospechas, pero que ningún juzgado así lo consideró en sentencia. Aun así, de Venezuela no he visto nada en el hilo, y si de México, por ejemplo.
#182

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Si te refieres al antiguo Banco de Galicia en España, creo que es fácil, acude a una oficina del Banco Santander con tu DNi o NIE, y pregunta. Banco de Galicia fue una filial del Banco Popular Español, y dicho banco absorbió, mas tarde el Popular fue absorbido por Banco Santander, y es ahora tiene sus bases de datos.

Si te refieres al Banco Galicia de Argentina, no conozco la legislación de dicho estado austral, pero imagino que si te identificas adecuadamente en cualquier oficina del banco, te va a ser más fácil que obtener respuestas en un foro de España ... y este banco tiene oficinas en:

Sucursales en Buenos Aires
Sucursales en Buenos Aires
Sucursales en Catamarca
Sucursales en Chaco
Sucursales en Chubut
Sucursales en Cordoba
Sucursales en Corrientes
Sucursales en Entre Rios
Sucursales en Formosa
Sucursales en Jujuy
Sucursales en La Pampa
Sucursales en La Rioja
Sucursales en Mendoza
Sucursales en Neuquen
Sucursales en Rio Gallegos
Sucursales en Rio Negro
Sucursales en Salta
Sucursales en San Juan
Sucursales en San Luis
Sucursales en Santa Fe
Sucursales en Tierra Del Fuego
Sucursales en Tucuman

Alguna te va a caer cerca ¿no?

Por cierto, esto de Edgardo Miño y cuenta en Banco de Galicia ????

#183

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Muchas gracias
#184

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?


Es el impreso modelo 196 que los bancos presentan anualmente a Hacienda con los rendimientos obtenidos.

Y sí, se puede tener una cuenta corriente sin saberlo, si el titular de esa cuenta te ha dado poderes. En el caso de fallecimiento del titular o ser declarado como incapaz, y lo que diga su tutor o juez, la cuenta pasa a ser tuya. 
#185

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

¿En base a qué legislación?
En cualquier régimen civil de España los fondos pasan a ser de los herederos, los poderes cesan con la defunción del poderdante y el tutor cesa en su función.
Otra cosa es que se les haya atribuido EXPLICÍTAMENTE poderes de gestión de esos fondos en previsión del suceso o que ellos abusen de su situación para apropiárselos.
#186

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Exactamente, así es,  siempre y cuando el titular le haya otorgado poderes de gestión de esa cuenta y el banco los acepte pues así lo ha manifestado el titular. 
#187

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Perdona , sobre la cuenta en suiza,tú preguntaste? o tú encontraste la cuenta?
Por favor, me puedes ayudar a encontrar una cuenta?. ya seas tú o indicando quien te lo dijo
estaria eternamente agradecida 
Un saludo.Muchas gracias

#188

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

La ironía.... nace o se hace?

Ummm....