Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

25 respuestas
Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta
1 suscriptores
Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

No se hace muchos años que me di de alta con ellos... para poder comprar es posible que puedas darte de alta con datos falsos, pero entiendo que para ser vendedor es necesario verificar una cuenta, no? y con eso ya tienen tus datos.

Es que de no ser así las estafas se contarían a cientos diarias.

#17

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Al contrario, vendedor no tienes porque verificar, ya que no tienen que enviarte mercancía a ningún lugar.

 

Para comprar si que necesitas poner tu dirección, si no la mercancía no te llegaría correctamente.

 

Saludos.

#18

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

@Pmoreno ¿Qué ocurrió con tu caso, se solucionó? Yo estoy en una situación similar y quería información de ello si puede ser, muchas gracias.

#19

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Todavia siguen llamamdo a casa de tarde en tarde pero no les hago ni caso. Me enviaron varias cartas amenazantes con referencias vagas a denuncias en juzgados, pero no las considere como relevantes. Ahora como digo siguen llamando a casa muy de tarde en tarde pero me niego a hablar con ellos. No tienen derecho a reclamarme una cantidad meses despues de yo cerrar mi cuenta y sin que yo haya participado en la transaccion que me reclaman posterior a la venta.

#20

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Uff tarde o temprano tendrás que hablar con ellos, a ver si va a empeorar... mucha suerte con el caso, ya nos cuentas

#21

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

La cuestión aquí es si cerraste o no la cuenta para evitar que te reclamara. No tiene mucho sentido cerrar una cuenta PayPal, Es como darte de alta en un banco, hacer un pago por transferencia, luego cerrar la cuenta y como vive en China sólo tiene lo del banco pues cierro el banco antes de que suceda lo que sabes que va a suceder.
Y si PayPal te persigue es porque es legal que lo haga no porque de dedique a hacer cosas absurdas ilegalmente para fastidiarte.

#22

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Cerrar una cuenta de Paypal tiene todo el sentido del mundo. En mi empresa teníamos una cuenta Paypal para recibir pagos, y cuando cesamos la actividad, cerramos la cuenta Paypal.

Yo creo que cuando una empresa tiene base legal para reclamarte algo, te puede llamar por teléfono alguna vez, pero cuando pasa tanto tiempo y siguen llamando por teléfono sin denunciar, es porque saben que no tienen nada que rascar. Empresas de este tamaño tienen los abogados en plantilla, y la demanda les saldría gratis, luego si la fueran a ganar, ya la habrían puesto.

#23

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Estoy con el mismo problema, cierro mi cuenta sin problemas pero se me notifica de una nueva disputa en una venta, trato de comunicarme por llamada, correo y chat con paypal pero no me dan solucion para responder a esta disputa, vuelvo a abrir la cuenta y nada.... no puedo responder esta disputa....  que deberia hacer? o debo esperar que paypal empieze a acosarme por el monto de aprox 200 usd

#24

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Que paso al final
#25

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

Estoy en el mismo caso ahorita llame  a PayPal para ver qué se podía hacer y me dijieron que mandara un correo a escalasiones y ahí me daban una solución, pero siento que el caso ya está perdido tan sólo por que cerré mi cuenta, que pasó con tu caso? 
#26

Re: Paypal me reclama una cantidad, meses después de cerrar mi cuenta

recibi los correos de los casos, y luego nunca volvia a saber nada entonces ya me despreocupe

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar