Acceder

Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

43 respuestas
Carrefour vende producto marroquí como si fuera español
Carrefour vende producto marroquí como si fuera español
Página
3 / 6
#17

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

NO se trata que los agricultores españoles sean unos Emilio Botín, si no que simplemente, los sueldos que pagan son mas caros, los fertilizantes, el agua, todo lo pagan a precio de oro por tanto su precio final se encarece. En China tienen apersonas trabajando 14 horas por un dolar y la maquinaria de producción les cuesta la 1/4 parte. Yo importo alguna que otra vez material informático de China, y pago el triple de lo que me cuesta en origen en el transporte, con eso os digo todo. En España no hay apenas industria tecnologócia, por tanto no hay otra opción, pero yo con la comida no me la juego.

Saludos

#18

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Creo que nos están tomando el pelo con lo productos que consumimos más de lo que creemos.

Por otra parte,sobre Carrefour, he decidido comprar lo menos posible,casi nada,en Carrefour,se están pasando varios pueblos, con sus trabajadores,con su ecologismo de pacotilla,con sus ofertas,con la gasolina,con su tarjeta Pass,con su telefonía móvil,en general, en este último año,creo que se están confundiendo de estrategia,entre los Mercadonas y los Mediamark,sus ventas tiene que resentirse mucho.

#19

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

La Xunta de Galicia espera que a mediados de este año el pimiento de la variedad “Padrón” cultivado en esa comarca del centro de Galicia cuente con una denominación de origen protegida europea con el nombre “Pimiento de Herbón”. Ha sido esa la denominación escogida porque Herbón es la parroquia en la que primero se comenzaron a cultivar, e incluso en algunos momentos se los denominó así, como recoge Álvaro Cunqueiro en su obra literaria. La solicitud ya está cursada, lo ha hecho la consellería de Medio Rural, y ahora atraviesa un periodo de alegaciones de seis meses, después del cual la DO podría ser una realidad, “en julio o agosto”, según los cálculos del subdirector general de Industrias y Calidad Alimentaria, Ricardo Rivas. La Xunta espera terminar con la confusión de los consumidores que adquieren actualemente “pimiento de la variedad Padrón”, creyendo que procede de esa localidad cuando ha sido cultivado en Murcia o en Marruecos.
#20

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

A mí no me parece mal . Como esto siga así , España va a convertirse en una región marroquí con "amplias competencias"

#21

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Yo por ejemplo, probe un edredon 2 meses y a fe que lo probe/probamos, hasta lo lavamos, y despues de esos dos meses lo descambiamos por dinero por que no nos gustaba...y nos lo descambiaron un mes despues del plazo legal.

Menos mal que no descambian la ropa interior o lo condones usados...

#22

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Como ves, eso de devolver el producto es un arma de doble filo.
Está bien cuando nos hemos equivocado en la compra; pero ya no tenemos certeza de que cuando compras algo sea 100% nuevo.

#23

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

EL mundo al reves, en una fruteria de marroquies (o islamicos en general) de la zona sur de Madrid (por aqui la mayor parte de las fruterias fuera de los mercados son de estas personas), como los 20 duros de toda la vida ahora se han transformado en chinos, pues lo mismo.

Lo que decia que ne una fruteria de "moros" esparragos de navarra a 3 euros el botes, al menos en la etiqueta lo pone, y no leo por ningun sitio procedencia peru por ejemplo.

Al menos en el pescado de las pescaderias no engañan:

Lasgostinos: origen Colombia
Pescadilla: Origen Chile.

Y mas y mas...
Viva la globalización

#24

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Si si en esto tienes toda la razon.

Y mas cosas que hemos devuelto, copas, platos, zapatos (5 pares de zapatos!!!) etc, esto en Hipercor y tras mas tiempo incluso.

La leche ya sería devolver tras dos meses una colonia cara, rellena de una barata, hecha la ley hecha la trampa, dudo que tragaran :)