Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

43 respuestas
Carrefour vende producto marroquí como si fuera español
Carrefour vende producto marroquí como si fuera español
Página
2 / 6
#9

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Otro significado de Carrefour es Cruce.

Saludos

#10

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Creo que no somos conscientes de la cantidad de productos chinos que consumimos y d elos márgenes que generan.

Ayer comprés una columna de ducha por 129,-€ made in China que tendrá un coste, aproximado, de 10,-€ en origen y unos 15-20 desembarcado en un puerto español.
Otro ejemplo: un cliente mio montó una importadora de China y traía sillones mecanizados y material para dentistas. Coste del motor principal del mecanismo=700. Precio de venta en España de uno equivalente=5000.
En cuanto a la ropa...si os digo que las camisetas valían (hace unos años) 5 centavos de dolar, os cuento todo.

Saludos

#11

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

A eso me refería, a que sea mas barato traer lentejas desde tropecientosmil km y que encima las vendan a 0,60 el kg cuando las de España valen a 2,6-3,-€/kg.

Eso son márgenes y no los de la banca je je je

Saludos

#12

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Todavía no nos han dicho cuántos años tardan en descomponerse estas nuevas "bolsitas ecológicas"... ¿tal vez 390 años? jajaja.
Lo de vender judías marroquíes como si fueran españolas, y de una calidad superior a la real, es uno más de los engaños a que nos tiene acostumbrados carrefour.
Aunque una cosa es que te engañen y otra que te dejes engañar.
Con respecto a este tipo de grandes superficies, a mí me asalta muchas veces una duda: ¿están autorizados a vender productos en mal estado y productos de segunda mano como si fueran nuevos? Porque si te das una vuelta por las estanterías ves infinidad de artículos abiertos, rotos, con rayones, etc. Y como permiten devolver cualquier cosa, puedes comprar una TV creyendo que es nueva, y que ya la haya "probado" algún otro cliente antes que tú.

#13

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Pues me temo que ECI está pensando seguir los pasos de carrefour. Si no, mira lo que pone la web de Hipercor:

El Grupo El Corte Inglés lanza una colección de bolsas reutilizables para proteger el medio ambiente. Todos los formatos comerciales del Grupo replican sus características bolsas de plástico en materiales reutilizables. Sólo con esta medida, prevemos una reducción del 7% de las bolsas de plástico en un año, lo que equivale a 134 Tm. de emisiones de CO2. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política medioambiental de El Corte Inglés y de su compromiso con el entorno y con la sociedad. Las bolsas reutilizables, que se presentan en varios colores y en formato plegable, se venderán al precio simbólico de 0,95 euros y se empezarán a comercializar en el mes de junio.

#14

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Si, pero ya verás que diferencia de calidad; seguro que se podrán dejar en herencia a los hijos y todo

#15

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

En el DIA he visto unas bandejas que pone claramente en la parte superior,lo que se ve,"Pimientos de Padrón", y le das la vuelta a la bandeja y pone "Origen Marruecos",¿esto es legal?

#16

Re: Carrefour vende producto marroquí como si fuera español

Hombre, a no ser que en Marruecos haya una localidad que se llame "Padrón" dudo mucho que sea legal. A lo mejor se excusan en que esa variedad de pimientos la pueden conseguir igual en Marruecos o vete tú a saber qué.

Las malas artes llegan hasta límites insospechados. A mi me da igual de donde provenga un productos mientras lo encutro bueno o aceptable en relación calidad-precio. Lo que no quiero es que me estén engañando.

S2