Subida de impuestos
Mirar esta noticia.
A más de uno le dejerá con la boca abierta.
Saludos
Enlace: http://www.expansion.com/index.html?a=892346d9f84572549a293aba2bb4a8ee&t=1262562439
Mirar esta noticia.
A más de uno le dejerá con la boca abierta.
Saludos
Enlace: http://www.expansion.com/index.html?a=892346d9f84572549a293aba2bb4a8ee&t=1262562439
Noticia interesante que trata sobre la subida de impuestos, que tendrá su repercusión a partir del próximo 1 de julio, cuando el gobierno incremente los tipos impositivos (una medida poco acertada para incentivar el consumo en mitad de la crisis).
Cada hogar pagará de media entre 1020 y 1500 € más al año.
La mayor parte de la culpa la tendrá el IVA, un impuesto que grava el consumo. Pasará del 7 al 8% y del 16 al 18%.
También tocará el IRPF: a partir de ahora, las retenciones en depósitos, acciones..., que antes tributaban al 18%, tributarán ahora al 19% (hasta los 6.000 €) y al 21% a partir de los 6.000€.
Antes por cada 100 € que ganábamos en intereses, pagábamos a Hacienda 18 €, pero a partir de ahora pagaremos 21€.
Como pueden ver, todo es peor para nuestro bolsillo.
De esta forma, ni se incentiva el consumo ni se incentiva el ahorro.
Saludos
Antes por cada 100 € que ganábamos en intereses, pagábamos a Hacienda 18 €, pero a partir de ahora pagaremos 21€.Por cada 100€ ganados en intereses en principio ahora pagaremos 19€. Ya quisiera yo tener que pagar el 21% por los intereses ganados.
Uffff, ¡¡qué comienzo de año!! Hoy estamos a 4 de enero y ya empiezan las grandes alegrías. Para este Gobierno, todo es poco, el déficit que tenemos por la mala administración de los recursos es preocupante y nos lo tienen que sacar a nosotros de nuestros bolsillos. Habrá que apretarse el cinturón, pero la verdad es que mi correa si me aprieto más que voy a asfixiar.
Saludos
Tienen tan poca luces que no saben aprovechar una oportunidad única de limpiarse la cara ante la gente; que digan:"Señores, los altos cargos nos bajamos el sueldo", pero bueno, soy un soñador
Saludos
No entiendo, ¿Cómo vas a querer pagar 21 € en vez de 19?
Un saludo
Por que los primeros 6000 son al 19%... en caso de pagar el 21 sería a partir del euro 6001.... ya nos gustaría a muchos pillar eso de depósitos que tal y como están tendrías que tener más de 150 o 200 mil euros. Aunque claro eso afecta también a plusvalías bursátiles, etc etc etc... no solo a lo de los depósitos.
OK.
Menos mal, entonces yo también pagaré el 19%, porque yo tampoco tengo esas cantidades de dinera, que ya quisiera.
Saludos