Acceder

ING > Cuenta Impuestos Cero

15 respuestas
ING > Cuenta Impuestos Cero
ING > Cuenta Impuestos Cero
Página
1 / 2
#1

ING > Cuenta Impuestos Cero

Hola:

He estado mirando en ing y he visto la cuenta "impuestos cero" y me gustaria saber si alguien la conoce, que le parece y que tal le funciona antes de contratarla.

Gracias a todos.

#3

Re: ING > Cuenta Impuestos Cero

Muchas gracias, los voy a leer a ver tal...

#4

Re: ING > Cuenta Impuestos Cero

Yo la abri y te puedo asegurar que hay cuentas de ahorro mejores de renatbilidad, una pena.ING va para atras.

#5

Re: ING > Cuenta Impuestos Cero

La verdad es que mucha gente del foro habla muy bien de ellos; yo personalmente no, prefiero la banca física

Saludos

#6

Re: ING > Cuenta Impuestos Cero

Muchas gracias por contestar, la verdad es que tengo unos ahorrilos que de momento no voy a utilizar y lo cierto es que para tenerlos en mi banco habitual (ibercaja) y que no me den nada pues los traspaso a esta cuenta y al menos algo es algo... jajaja!!

Lo de los bancos por internet, hombre animate, haz la prueba a mi la verdad es que me gustan bastante y la operativa es muy comoda, ademas prueba con ING que tambien estan abriendo un monton de oficinas por si te quedas mas tranquilo eso de "verlos" fisicamente. Yo lo cierto es por el tema de hipoteca por lo que no me puedo cambiar todo a uno de estos que si no....

Saludos.

#7

Re: ING > Cuenta Impuestos Cero

Probaré; hay un minimo para abrir cuenta?

Saludos

#8

Re: ING > Cuenta Impuestos Cero

La cuenta consiste en aportaciones mensuales. Por cada 100 euros que aportes entras en un sorteo, hay sorteos mensuales y uno anual. La rentabilidad es baja eh, creo que se queda en un 1,5%. Yo hago las aportaciones para el tema del sorteo y luego la iré pasando a la cuenta de IBanesto, si es que me la abren algun año de estos...