Acceder

Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

19 respuestas
Ojo a las comisiones de caixa galicia!!
Ojo a las comisiones de caixa galicia!!
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Empezamos el 2010 igual que acabamos el 2009

Que nadie trabaja gratis ni perdiendo dinero.

Y me jugaría la oreja derecha a que enviaron una comunicación con el cambio de condiciones ameén de colgarlo en la oficina en lugar bien visible y notorio.
Ojo, que yo soy el primero que muchas veces tiro sin apenas mirar las cartas y borro los correos que me envían.

Saludos

#10

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Muchas cajas no trbajan gratis, pero sí pierden dinero, je, je. Una de ellas es Caixa Galicia.

#11

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Bueno, en todo hay excepciones.

Además en 4 días la fusionan con Caixa Nova y a seguir corriendo.

Menos fusiones y mas asunción de responsabilidades por parte de unos políticos que saben poco de lo suyo y nada de nada sobre cómo manejar una entidad financiera.

Saludos

#13

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

No, acabas de perder la oreja derecha, ya que no han enviado ningún tipo de carta, ni mensaje...en la oficina esta claro que lo habrán colgado,eso seguro. Pero podían hacerlo también cuando entras en tu cuenta a través de internet, como hace ing-direct. Es curioso nadie trabaja gratis o perdiendo dinero, pero si yo les he prestado un dinero y me estan cobrando!que no tengo la cuenta por tocar las narices. Saludos

#14

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Pues lo de Caixanova parece que no ¿se sabe algo?
Caixa Galicia era muy conservadora, prudente o tacaña para financiar viviendas en operacioens individuales; hasta ahí bien; mejor solidez y seguridad que movimientos demasiado especulativos que pueden salir miuy bien o muy mal; además es muy laborioso el conseguir operaciones de una en una.
Pero ¡Oh, sorpresa! Se dedican a financiar promociones, fuera de Galicia, y ahora se han quedado colgados de verdad. A eso no hay derecho.
Caixa Galicia es la fusión de cajas de Ferrol, Santiago, Coruña y Lugo. Estaban mejor como antes, ayudando a las clases bajas. Un director me enseñó, hace años, una tarjeta antigia, en vías de extinción, de cuando era una obra social. Se pagaban 4 pesetas, los intereses eran bajos, etc; un chollo. La usaban mucho los ganaderos para comprar el pienso aplazado con pocos intereses.

Caja Ferrol era de la Iglesia; estaba mejor regida por obispos y canónigos gordinflones y borrachos que por el memo de Méndez y su ridícula melena pasada de moda.

#15

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

¿ Estaba mejor gestionada porque le prestaba dinero a la gente sin pensar en engordar el margen ? ¿ Has pensado por qué esa concepción estaba condenada a la extinción ?

#16

Re: Ojo a las comisiones de caixa galicia!!

Es que ya está extinguida; no sé como han funcionado durante 150 años las Cajas de Ahorro y Montes de piedad, pero cumplieron con su función social; ahora no son ni bancos (para lo poco bueno que tienen) ni cajas; son una ruina para la nación.
Las cajas gallegas recibían dinero a espuertas de la emigración allá por los 70 y un poco más adelante. Partían de una buena situación ¿qué han hecho estos mandrias?