Acceder

Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

16 respuestas
Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.
Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.
Página
2 / 3
#9

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Sin lugar a dudas el que más copas lleva es Laporta.

Visca la campiña francesa. Si es que ha quedado algo de ella.

#10

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

A este casi se las han regalado, soy barcelonista, pero creo que no es precisamente D. Joan Laporta el que mas “inteligencia” y “buen hacer” ha puesto en esto, creo que no es merito suyo, y si lo es, lo será en una proporción bastante baja, el merito obviamente es de todos, de la afición, y algo del mediocre hacer de la casa blanca, que si hiciesen las cosas mejor nos lo hubiesen puesto más complicado, mal no lo hicieron el año pasado porque jugando de una manera mediocre estaban ahí casi hasta el final, e insisto este caballero (D. Joan) no tiene el mayor porcentaje de merito ni de lejos, al menos en mi opinión.

#11

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Sin comentarios.

#12

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Completamente de acuerdo. La imagen a seguir por todos es la del sr. Guardiola , este si que se lo merece todo, espero que no haga falta ganar 6 copas para que se reconozca el trabajo bien hecho!

#13

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

De entrada te digo que soy catalán y catalanista, pero cada cosa en su lugar, el Barça no es un patrimonio solo de los catalanes, es un club en el conviven muchos sentimientos, catalanes, no catalanes, de derechas, de izquierdas, de Port Bou o de Algeciras, con lo cual el club y sus representantes deberían mantenerse al margen de cualquier opción política, al menos en su representación pública, y desde luego no utilizar al club para preparase un futuro en otros ámbitos de la vida.

En mi tierra hay mucho madridista, y aparte de las coñas que con los actuales éxitos nos podemos permitir en estos momentos, de entrada creo que es procedente un escrupuloso respeto a ellos, bueno yo al menos intento actuar así.

#14

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

I al 2010, la champions al Bernabeu!! Jajajaja:-)

#15

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Lo dicho comentarios de forofo de bar, jejeje menos mal q tenemos seny y no te hacemos ni puto caso.

#16

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

En ningún momento he querido faltar a nadie con este hilo. Solo son eso bromas, para el que las encaje, claro; tu esta visto que sentido del humor no tienes, lo siento xavalote, pero me parece que el que està fuera de juego eres tu.
"Espero que quiten este hilo" estas fatal.