Acceder

Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

16 respuestas
Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.
Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.
Página
1 / 3
#1

Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Hola amigos barcelonistas i no barcelonistas.
Los culés cerramos un año probablemente irrepetible, por eso esta noche que conduzcan los merengues!!!!! Jajaja.
Visca el Barça i Visca Catalunya.

#2

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Que mala leche jajjaaj
Yo ni voy a beber ni a conducir
Feliz año

#3

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Feliz año!!!
Venga, ese sentido del humor, si señor!!!
Hasta el año que viene!!! Y si puede ser, con 6 copas más jajaja.

#4

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Bueno, yo no soy ni merengue ni culé pero contando en general creo que los merengues llevan unas cuantas copas de más que los culés. ;-)

#5

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Jeje, todavía recuerdo una portada del periódico Marca ( periódico madridista ) en la que ponía algo así como: "Este año vamos a por el triplete". Todavía me estoy riendo, jajaja.
Y los del as ( periodico todavía mas madridista ) ya tardan en poner: " El año que viene a por las 6 copas ". Como diría aquel: En dos palabras, im presionante.

#6

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Esto es un foro de economia, me parece una soberana chorrada este hilo, hay muchos foros deportivos y politicos para poner estas pamplinas.

aqui interesan comisiones, TAEs, euribor y cosas asi espero q cierren este hilo q seguramente acabara mal en cuanto venga uno del madrid.

saludos.

#7

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Jajaja.
Quieres economia? Entonces hablemos de lo rentable que ha sido la plantilla del Barcelona. No me parece una pamplina lo que ha conseguido el Barça, podriamos decir que como empresa, se sale!! Es la mejor empresa del mundo del futbol, y con la mitad de presupuesto en el campo que el eterno rival. Pero bueno, si quieren cerrar el hilo que lo cierren, solo era por despedir el año con lo mejor del año!!!!!!!!!
Por cierto, sabeis cual es el sueldo de Pep? 1 millon!!! (mas incentivos) Mas rentable imposible.

$aludo$.

P.D. Y creo que no tiene por que enfadarse nadie, la realidad es la que es, siempre de buen rotllu, claro. Ala pues.

#8

Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.

Este hilo es pura basura vete al bar a hacer el forofo.
Aqui no tenemos la culpa de que no haya futbol en la TV, hay vida mas alla del futbol.

pd; tu aqui has venido a pinchar y a crear polemica pasa q no ha entrado ningun forofo del madrid hacerte caso sino seria un improperio de insultos y demas como ha pasado en otros tantos hilos en inet, esto en rankia sobra...