Acceder

Mejor banco o caja?

39 respuestas
Mejor banco o caja?
Mejor banco o caja?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 5

Re: Mejor banco o caja?

Me refería a una como ésta :

Lo suponía ...... pues haz como una señora que conozco que compró una que debía pesar 15 ó 18 kilos como máximo, la tenia en casa sin empotrar, te puedes imaginar que pasó ….. se le llevaron la caja entera, es de suponer que con tiempo la pudieron abrir.

Como en todo , hasta en las cajas fuertes hay clases y clases .

Me quedo con la CAM, tengo esas ventajas de la banca online, una pagina web bastante intuitiva y las ventajas de una oficina para lo que necesite, la pega, que no me devuelven un tanto % por los recibos

Por tu Nick, deduzco que eres joven (bastante más que yo) y que tendrás ventajas en las comisiones por tarjetas y cuentas.
A los que ya peinamos algunas canas como yo (no muchas), nos machacan hasta por respirar según entramos en la oficina (salvo que te pases el día peleando con el director, o tengas una cuenta con tantos ceros como la de Bill Gates). Por eso decidí hace tiempo irme a la banca on-line pura. Las oficinas ya no las piso para nada si puedo evitarlo.
Aprovecha mientras puedas las condiciones ventajosas que tengas.
Salud.

Yo fijate no tengo canas, y comisiones 0€ es lo que busco, las oficinas ya me sobran.

Gastos anuales de mi caja:
2 tarjetas red 6000 x 24 euros año = 48
1 visa (Sólo para viajes) = 24
Gtos mantenimiento : 9 eur semestre= 18 (próximo año 9 euros trimestre por libreta)

Transferencias = entre 1 y 3 euros (depende de las ganas de follón que tengas.)

Nota que me envían hoy para dinero en libreta: La remuneración intereses será del 0% a partir próximo año. Hasta ahora era del 0,1% la diferncia no es mucha ,es el detalle.

Estás haciendo un mal negocio:

Gastos anuales de mis bancos online y de casi todos los rankianos seguro:

varias tarjetas de débito: euros año = 0
3 Visa de distintos bancos: euros año = 0
Gtos mantenimiento : euros año = 0
Transferencias = 0€