Acceder

Mejor banco o caja?

39 respuestas
Mejor banco o caja?
Mejor banco o caja?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Mejor banco o caja?

Se que es mejorable. Y al menos sé lo que pago porque te puedo garantizar que mucha gente no lo sabe.
El problema es que no confío en la banca internet(sé que funciona ,sé que cada vez tiene más clientes,sé que es el futuro y el presente)pero yo no me fío.
Y otra son las domiciliaciones que debo tener como unas 30 ¿que hago cambio todas?
Podría prescindir de la visa porque para los viajes siempre llevo efectivo suficiente ya que de las tarjetas en el extanjero tampoco me fío porque he tenido un par de problemas.
Lo único que puedo hacer es cambiar de caja a otra caja y en el mejor de los casos me cobrarían ¿la mitad de comisiones?.
¿Me compensa por 48 euros año toda la movida.? No.
Ajo y agua.
Saludos.

Cuando me hice cliente de Openbank, hace más de diez años, la gente me decía: ¡No te metas en eso que luego desaparece el banco y pierdes todo el dinero!

Óbviamente, ni ha desaparecido el banco ni he perdido el dinero (Mulligan bien lo sabe).

Empieza poco a poco. Por ejemplo, puedes abrir una [cuenta internet] con 300 EUR en "SA NOSTRA" y conseguir una tarjeta EURO 6000 gratis. Es sólo un ejemplo. Si después de un año ves que la cosa funciona (la cosa funciona, doy fe de ello) te sentirás con ganas de confiarles cantidades mayores.

240 euros en cinco años, me da para un fin de semana en un balneario con mi señora , o para para pagar la mitad del seguro del coche

Se supone que yo me he acogido a la promocion de nomina domiciliada, la cual es incompatible con irrisorio deposito "joven" de un 1.5% TAE semestral renovable y con comisiones, vamos un chollo (ironizo)

Por tener la nomina domiciliada en la CAM, comisiones en transferencias nacionales 0, tarjeta de credito y debito gratis, no pago mantenimiento de cuenta, si que pagas intereses deudores como todos. La unica comisión que pago es la de transferencia urgente. y no la utilizo.

Pero si, tienes razón, yo por ejemplo en la CAM tengo mejores condiciones en el banco que mis padres en Caja Madrid, por poner un ejemplo.

Ahora mismo yo trabajo con ING, Ibanesto, Cajamadrid y NOVANCA.

ING:

Transferencias: 0€
Mantenimiento: 0€
Tarjeta de Debito: 0€ cualquier Telebanco.
Tarjeta de Crédito: 0€ (no la tengo activada, ya que no me interesa)
Cuenta a la vista (1,5% TAE)
2% devolución en recibos, solo tengo 1.

Cajamadrid:

Desde hace 2 meses en las dos cuentas, tengo menos de 1000€ de media...asi que:
Mantenimiento 1€ al mes, que son 2.

Dos tarjetas, 12€ al año, asi que 24€, solo sacar gratis en Cajamadrid.

Transferencias no he probado, pero seguro que gratis no son.

Recibos domiciliados 3, devoluciones 0%, debo dar gracias que no me cobran.

Ir a las oficinas, de media minimo para preguntar algo, 45 minutos, espera incluida, y mi tiempo es dinero.

Ibanesto:

Cuenta azul a la vista, 3.10% TAE
0 en comisiones
0 en transferencias.

NOVANCA:

Tarjetas gratis para sacar en cualqiuier TELEBANCO, SERVIRED y EURO 6000.

Un deposito a un mes 5% TAE, y luego me llevo el dinero por la cara con una transferencia gratis.

Se nota la diferencia de CAJAMADRID a los otros 3 no? Y NOCANCA tengo oficina a 100 metros.

Pues en 10 dias Cajamadrid a tomar viento, y los recibos los llevo a otra que me de mas del 2% de ING, y que no me cobre comisiones por nada.

No crees que compensa?

Si yo no trato de hacer una comparativa entre banca física y banca internet, nada más lejos de mi intención .Yo sólo digo que no me fío.Que tampoco es que no me fíe sino que tengo mis reservas.
Nadie cuenta que tal se le quedó el cuerpo cuando a finales del 2008 o principios del 2009 con una movida gorda en ING ni funcionaban las líneas de tfno ni la página de internet y duró hasta que desde Holanda inyectaron el dinero , ante un susto de esos prefiero pagar todos los años los 48 euros.
Saludos.

Yo sinceramente me quedo con los bancos, con los que yo trabajo, Santander, ING e Ibanesto, comisiones cero. La caja con la que trabajo CAJASTUR, son unos auténticos chorizos, te cobran casi por entrar en la oficina y trabajo con ellos porque no me queda más remedio cuando tenga la ocasión mando a CAJASTUR a la m............

Aunque lo he oido comentar a mi me parece una "leyenda urbana": nunca me ha fallado la página de ING...