Mejor banco o caja?
Que opinais,
Es mejor tener el dinero en un banco o en una caja?
En general, no cajas en particular.
Por ejemplo que es mejor Santander/BBVA versus La Caixa/Cajamadrid?.
CÓDIGO AMIGO
Que opinais,
Es mejor tener el dinero en un banco o en una caja?
En general, no cajas en particular.
Por ejemplo que es mejor Santander/BBVA versus La Caixa/Cajamadrid?.
Jo, es como elegir entre el cianuro y la cicuta.
Si preguntas por estos foros, la mayoría de los rankianos se decantan por bancas on-line tipo ING, IBanesto, Openbank, Uno-e y similares que tienen tarjetas y transferencias gratuitas y no te tienes que pasar el día reclamándoles por comisiones cobradas.
Salud.
La verdad es que pocas veces un cliente se para a pensar si invertir sus ahorros en una entidad u otra en base a su rasgo diferenciador.
Las Cajas de Ahorro, por Ley, están obligadas a dstinar su beneficio anual a obras sociales y aumentar sus reservas, y nacieron por Orden Ministerial para promover el ahorro del pueblo y alejarlo de la "usura".
Los Bancos tienen como fin el ánimo de lucro y repartir el beneficio social
Actualmente, tanto bancos como cajas de ahorro atienden al mismo tipo de cliente, y es éste el que puede escoger entre diferentes productos y ofertas.
Por la "esencia" del fin, yo sólo trabajo con Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito
Saludos
De acuerdo.
Puestos a elegir por estos motivos, creo que mejor una Caja pequeña de tu propia comunidad autónoma, así el beneficio social, aunque egoistamente, queda "en casa".
Salud.
Pues si, la vedad; si el benficio se vecerca, mejor quemejor, no?
Saludos
Yo no voy a la esencia del fin sino a mi seguridad.
En cuanto a eso que opinais?
Seguridad entiendo que no habrá diferencia
Pues yo paso del cartelito que tienen en la entrada, voy a la entidad donde encuentro un gestor que satisface lo que yo pretendo, en este momento Banesto, Banc Sabadell y Popular, y una oficina de estas entidades está a 100 Km. de donde resido, con lo cual el día a día lo llevo a la oficina más cercana y te aseguro que les hace una gracia de narices, pero el gestor de la oficina cercana es algo así como un “capullito” y otro de los empleados un pasota de güebs.