Acceder

¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

8 respuestas
¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?
¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Desde que solicité la subrogación de la hipoteca el 27 de octubre, iBanesto me ha pedido fotocopia de las tres últimas nóminas, los tres últimos recibos de la hipoteca, el contrato hipotecario, la declaración de Hacienda del 2008, la escritura de la casa, la vida laboral y un documento firmado para que investiguen mi situación deudora/financiera. Ya les he dicho que no me quedan más papeles que los del divorcio y la fe de bautismo por si les interesa. Mis ingresos anuales casi duplican la cantidad que me falta por pagar de la hipoteca y a día de hoy me siento como el que pidiera una ayuda en el portal de la iglesia cada vez que me llaman para pedir otra fotocopia. ¿Alguien ha podido subrogar su hipoteca con iBanesto? ¿O es sólo un montaje de marketing para que se hable de las buenas condiciones que ofrece?
Saludos,
T

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Creo que el tema va por lo último que has comentado, todo publicidad y promoción pero poco interés en subrogar hipotecas.

Ya se ha comentado en otros hilos:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/281567-subrogacion-hipoteca-ibanesto-duda-ayuda-por-favor?page=2#292410

o lo último que han hecho, traspasar los datos a banesto para que inicien de nuevo todos los trámites:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/341044-banesto-son-cachondos

Mi sugerencia es que te olvide de ellos y busques otras opciones,
saludos,

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Yo conseguí cambiar la hipoteca de La Caixa a Ibanesto. Y la verdad es que estoy muy contento, en vez de pagar el euribor+1, sólo pago el euribor +0,38 y sin suelo.
Ahora bien, estuve líado 7 meses para cambiar la hipoteca (desde abril hasta noviembre), por lo tanto, te recomiendo que tomes fuerzas y energías.

P.D.: El esfuerzo merecerá la pena.

Saludos

#4

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

La documentación que te han solicitado es la mínima que se solicita para este tipo de operaciones; lo que si son es lentos, pero que muy lentos

#5

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Pues así será, Alcoriza, pero a mí la vida laboral es la primera vez que me la piden en un banco en cuarenta años. Que no tengo inconveniente en darla, que la doy, pero me resulta extraño. Y además, que yo quería cambiar la hipoteca, sobre todo, porque el nuevo director que han puesto en la sucursal me cae como el culo y quería trasladar toda mi cuenta y también la de mi empresa, que no son malas cuentas, por fastidiar. Pero claro, si los de ibanesto van a tardar medio año, pues se me va a pasar el enfado y, aunque lo del ahorro de la hipoteca está bien, cómo sólo me quedan 70.000 euros tampoco es para tanto. Era por darme el gustazo de decirle, ¡ahí te quedas! Je, je, qué infantiles somos a veces, ¿no?

#6

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Si, la verdad, pero hay que hacer lo que el cuerpo le pide a uno, no?; a mi me parece fenomenal lo que quieres hacer; diles que ya lo tienes aprobado en otro sitio y no sabes que hacer y verás como de repente, se embala el tema

Saludos

#7

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Bueno, eso hice con el Plan de Pensiones. Había unos 90.000 y lo único que conseguí es pasar un mal rato en mi despacho porque se me presentó el tipo y me estuvo dando la lata como si que el banco quebrara o no dependiera de que yo me llevara el PP a otro banco, sin ofrecerme más que frases huecas del tipo "en mí tendrá usted un amigo" y nada en concreto, casi enfadado como si lo hubiera traicionado. En fin, que yo amigos ya tengo, que lo que me interesa es lo mismo que al banco: obtener un beneficio. Este tío es que es idiota, piensa que está hablando con un ancianito pensionista y se empeña en querer demostrarme un afecto, tan de mala calidad como la botella de vino que me trajo. Prefiero mil veces un banquero agresivo que no disimula que estos de la new age, que se comportan como si estuvieran en un anuncio de Nescafé, pero te fastidian igualmente y encima quieren que el cargo de conciencia lo tengas tú.

#8

Re: ¿Alguien ha conseguido subrogar la hipoteca a iBanesto?

Hola, yo hice un amago para ver cuánto me ahorraría al pasarme a Ibanesto y me dijeron que no era viable. Cuánto dinero hay que pasar para que te dejen pasar la hipoteca a esa entidad?