Acceder

A veces pasan cosas muy raras...

25 respuestas
Página
1 / 4

En los últimos meses me han ocurrido sucesos extraños, cuya explicación escapa a mis entendederas...

Por un lado, Cajamadrid ha pasado a cobrarme 0,90 céntimos por transferencia (rebaja del 10% con respecto a lo que venía cobrando -1 EUR-). Sin explicaciones, sin comunicación previa, sin que yo lo haya solicitado...

Por otro, Securitas Direct ha pasado de facturarme unos 35 euros mensuales a unos 29 euros aproximadamente (rebaja del 17%). Sin explicaciones, sin comunicación previa, sin que yo lo haya solicitado...

¿Es que se han vuelto locos?

¿Hay alguien más a quien le haya sucedido algo así?

Saludos

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Ni de coña !! A mí me pasa todo lo contrario, me lo suben todo sin previo aviso y cuando les llamo para pedir explicaciones es cuando me lo rebajan.

Ainsssss

Si securitas Direct ha bajado la cuota mensual.
Servicio Verisure POLICE Hogar con aviso a Policía 25 €/mes IVA no incluido
Servicio Verisure POLICE Negocio con aviso a Policía 29 €/mes IVA no incluido

Hombre normal no parece, habitualmente es lo contrario, pero esta crisis es rara, yo por ejemplo he rebajado el alquiler a un inquilino mío sin que lo pidiera, no sea que se largue a otra casa mas barata, que de inquilinos buenos hay algunos, pero también me podría tocar la china, con lo cual …..

Algún día me gustaría hablar de las Empresas de Seguridad en realidad, de lo que pasa en realidad cuando se activa la alarma de vuestra casa y del famoso cartel de "Conectado con la Policia", lo cual es simplemente mentira...

Si, haces muy bien; los inquilinos no tienen ningún problema y coger dos maletas y cambiarse de casa por 50€ menos...yo lo he visto

Si, si, ten en cuenta que 50 euros menos al mes son 600 euros al año, y si solo tienes que hacer las maletas, yo lo haría... La casa donde vivo de alquiler era sin amueblar, asi que yo lo tendría más dificil, tendría que mover muebles que son mios y eso es costoso pero si no iría de aqui a allá.

A mi también me ha pasado lo de Cajamadrid, siempre acostumbrado al euro de rigor de comisión por transferencia, me han pasado a cobrar ese 0,9, que raro!

De otro lado, en contestación a Petersen, también creo hace bien, es importante mantener a un buen inquilino que te paga religiosamente y no es problemático, en cualquier caso, que yo sepa, ahora con la nueva Ley de Desahucios Express ya estais más protegidos.