Acceder

A veces pasan cosas muy raras...

25 respuestas
Página
3 / 4

Re: A veces pasan cosas muy raras...

No termino de entender a qué viene este comentario. No creo que aporte nada positivo.

Pues sí sería un buen hilo. Hace unos meses me sonó el móvil a las 4:30 de la mañana. Era de Seguritas Direct, que decían que se había detectado movimiento en la oficina donde tengo la alarma, pero que no había sonado, que tal vez era sólo un intento de entrar. Da la casualidad de que vivo justo en la puerta de al lado, a pie de calle, así que me asomé en pijama y vi que estaba todo oscuro y en orden tras la puerta de cristal, la reja de metal cerrada y la alarma conectada como siempre. Volvieron a llamar a los 15 minutos como habíamos quedado y les dije que no había visto nada extraño. Me dijeron que bueno, que a veces hay pequeños fallos y la alarma da error, que lo dejáramos así. Pensé, "caramba, qué cuidado le ponen, puedo estar tranquilo" y me volví a dormir. Pero... justo a la semana siguiente me llamaron a la oficina para hacerme una oferta: un vídeo conectado de la oficina a casa para ver si ocurría algo sin moverme de casa. Y entonces sí que pensé que me habían llamado de madrugada sólo para meterme miedo y que, en realidad, no había pasado nada de nada. Pero que si no es porque vivo al lado y lo solucioné en cinco minutos, tal vez hubiera pensado que valía la pena contratar la cámara para ahorrarme la molestia de desplazarme hasta la oficina de madrugada para cerciorarme de que todo estaba en orden.

No te esfuerces en entenderlo. Paraíso es así. Por mucho que busques algo de lógica en sus palabras, no vas a encontrarla. Ten en cuenta que el chico es canario, y como allí la primavera resulta eterna, pierden la noción del tiempo y terminan trastornados.

Es algo así como nos ocurre en Valencia con el olor del azahar del naranjo. Según el escritor Manuel Vicent en una de sus novelas, es tan penetrante que puede llevar al crimen.
Saludos

Creo que no vas mal encaminado. El mundo de las alarmas huele también a podrido. Y es cierto que fallan más que una escopeta vieja.
Saludos

No lo sabía. Gracias por la información.
Saludos

Jeje. Sabes pasar al contraataque, muchacho.
Saludetes

Si, si, si no es ningún reproche...es una realidad; yo cuando era joven me mudé tres veces en la misma calle(era para despistar, jeje)

Ah, que eres de Valencia? no lo sabía...ya decía que estaba un poco "payá"(por lo del azahar, digo)

Igual un dia abro un post pidiendo que los foreros se pongan una foto real; sería más interesante ver (imaginarse) la cara del otro leyendo un comentario, no?