Acceder

Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

16 respuestas
Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT
Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT
Página
1 / 3
#1

Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Tras hacer ingresos durante dos meses y darme una penosa rentabilidad,me gustaria poder rescatar el dinero de la cuenta pero no me deja transferir el mismo...como se hace?

Muchas gracias.

#2

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Sigue los siguientes pasos:

1) Entra en tu cuenta.

2) Clica en la parte superior sobre "Cuenta Naranja".

3) Te apareceran varias opciones en la parte superior: clica sobre "C. Impuestos Cero".

4) En el lateral izquierdo te aparece la opción "Transferir desde C.Impuestos Cero".

5) Ya puedes hacer la transferencia.

Un saludo

#3

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Que sale mas rentable poner 100 euros en tubancaja al 2,2 tae o en la nuev cuentas impuestos 0 al 1,5 tae?

yo por mis cuentas creo que sale mejor tubancaja.

#4

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Me sale un saldo de 100 euros cuando en la cuenta hay 200..a que puede deberse?

#5

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Puede deberse a que los otros 100 euros esten retenidos porque han sido ingresados por domiciliación. desde hace poco las retenciones duran 60 días...

#6

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Si, es por eso, deja de hacer aportaciones y cuando pasen 60 días de la última lo podrás sacar.

#7

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

Quiero denunciar que la cuenta impuestos cero de ING direct tiene una comisión oculta. Es por la siguiente razón: cuando el cliente desea aplazar una mensualidad o modificar el importe, tal y como ING oferta que se puede hacer, el cliente no puede hacerlo de ninguna manera en el menú. Así ING direct te carga siempre el importe que originariamente pusiste, y si por ejemplo no tenías dinero en la cuenta nómina te dejará en números rojos y te cobrará intereses deudores, aunque anules el movimiento en el mismo día. Es decir ¡te cobra intereses deudores por mover tu propio dinero entre las cuentas ING direct! ¿Quién puede negar que eso no es una comisión oculta?

#8

Re: Como rescatar dinero de la Cuenta Impuestos Cero de ING DIRECT

En mi caso no ha sido así; yo me vi en la situación de no tener saldo en la cuenta nómina, y no hicieron el traspaso a la cuenta impuestos cero.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya