¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

19 respuestas
    Manfredo

Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

No sé si se había comentado ya en otro hilo, pero acabo de usar uno de los nuevos modelos de cajeros del Santander y me ha permitido hacer un ingreso en metálico en mi cuenta de Openbank sin ningún inconveniente.

Un saludo.

Invierto
    en respuesta a Manfredo

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Ver mensaje de Manfredo

Introduciendo la tarjeta??..

Para los clientes del propio Santander puedes ingresar dinero introduciendo la tarjeta o sin ella dado a la opcion "sin tarjeta".

Eduardr6
    en respuesta a Manfredo

Re: Los nuevos cajeros del Santander ya permiten hacer ingresos en efectivo en Openbank

Ver mensaje de Manfredo

Este ingreso ha sido con el "sobre" de toda la vida o ya reconoce los billetes y el ingreso queda disponible al momento?

Manfredo
    en respuesta a Invierto

Ver mensaje de Invierto

Sí, con mi tarjeta de Openbank. Pensé que no me dejaría pero estaba la opción disponible...

Los ingresos son sin sobre y al instante de ingresar el dinero estaba en mi cuenta.

El cajero en sí me ha parecido lento, bastante más que los de Caixabank o el BBVA, y la interfaz de usuario fea y poco intuitiva. Eso sí, comparado con los 4B viejunos es una maravilla...

El nolano

existe algun listado de estos nuevos cajeros?.

Huakia

Hola.
    Soy nuevo aqui. Una cuestión. He ido a dos cajeros de los nuevos del Santander, y no encuentro la opcion para cambiar el pin a la tarjeta de debito de Openbank.

En una de las ocasiones el propio empleado del banco tampoco puedo encontrar modo alguno de cambiar el pin.

¿Alguien sabe que ocurre?. ¿se puede cambiar en los cajeros Santander?, Si la respuesta es no, ¿en que cajeros se puede hacer?.

secun19
    en respuesta a Huakia

Ver mensaje de Huakia

Yo cambié el pin de la tarjeta de débito y de la de crédito en un cajero del santander sin problemas. La opción no me acuerdo muy bien cual es ¿"cambio de número personal" puede ser?

Huakia

Debe ser. Pero ya te digo que yo fui incapaz de poder hacerlo. Y ni el empleado del Santander fue capaz de encontrar esa opcion. Y era un cajero de los nuevos.

¿Es posible que hayan eliminado el cambio del pin para las tarjetas Openbank?

Allessandraa
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano

En 2017 estarán todos los cajeros antiguos cambiados por los nuevos. Inicialmente han cambiado los interiores y ya están cambiando los exteriores.

secun19
    en respuesta a Huakia

Ver mensaje de Huakia

Yo lo hice hará dos semanas, pero el cajero era un 4B de los antiguos. Si sabes de alguno que todavía no hayan cambiado, igual puedes probar a ver si te sale.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar