Acceder

En Rankia, me ha salido novia ...!

45 respuestas
En Rankia, me ha salido novia ...!
En Rankia, me ha salido novia ...!
Página
4 / 6
#25

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

A mi me llegaron varios al trabajo.

Llame a central al 3º diciendo que como era posible que no me llegasen a casa con un sistema casero anti-spam y llegasen allí: me dijo que a él tambien le llegaban y que los borrase.

Y no me pidió reiniciar (la solución que todo lo arregla) de milagro ;-D

#26

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, como dice mi amigo , puedes pedirme lo que quieras menos dinero y favores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Eso lo dice porque quiere conservarte como amigo . Comparto filosofía con él .

#28

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

La verdad que manteneis un nivel tirando a medio alto y casi alto, despues de un dia de trabajo, esos comentarios tan graciosos te hacen olvidar un rato la rutina diaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Me temo que alguien va a tener que ser el primero en romperle el corazón a Maltijo confirmándole que de novia nada de nada . Pero con esa recortada y esa mirada miope asesina a ver quien es el valiente .

#30

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Pues que correo más listo!!; si los casados damos más "morbo", no?

Saludos

#31

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Ayer volvimos a tener otro ataque de rusas. No es la primera vez que pasa, pero esperamos sea la última.

Hemos procedido al baneo de la cuenta en cuestión y estamos investigando algún método o posible solución definitiva para evitar el envío masivo correos -léase spam en este caso- mediante la mensajería interna de Rankia.

Disculpad las molestias,

S2