Acceder

En Rankia, me ha salido novia ...!

45 respuestas
En Rankia, me ha salido novia ...!
En Rankia, me ha salido novia ...!
Página
1 / 6
#1

En Rankia, me ha salido novia ...!

He recibido este correo hace 9 h aprox.:

Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com

Hello,
I am Lisa a lady of 23yrs i went through your profile in this site[rankia.com] and i took interest in it, please if you don't mind i will like you to contact me with this mail address ( [email protected] ) for us to know each other better and for me to send my photos and tell you more about my self.remember that comminication is the bridge to every relationship. Lots of love lisa.

Hola,
I am Lisa una dama de 23yrs pasé por tu perfil en este sitio [rankia.com] y me interesé en él, por favor, si no te importa me gustaría que me contacten con esta dirección de correo electrónico ( [email protected] ) para que podamos conocernos mejor y para mí enviar mis fotos y le dirá más acerca de mi self.remember que comminication es el puente para cada relación. Lotes de amorlisa .

Salud! y todo lo mejor para todos! Y si alguien busca novia que se inscriba ya.

P.D.: Por supuesto que entiendo que pueden borrar ésto ipso facto y si alguien lo considera inapropiado le pido disculpas.

#2

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Es spam ten cuidado con la fulana,que será un fulano ejeje

#3

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

"Lotes de amor". ¡Qué bueno! El programa podría haberlo traducido mejor por "paquetes de amor" ó algo así. ;-)

#4

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Hola Aspeta,

Hay gente que ya no sabe ni como actuar para sacar negocio. Ayer se registró el/la señorit@ y a mi también me mandó el mensaje de marras. Este mensaje corre por Internet y lo solían enviar con diversas fotos de chicas de Rusia para captar la atención de la gente. Por supuesto el/la señorit@ ya está banead@ en Rankia. Si en allguna otra ocasión recibís un mail de este tipo, os rogamos nos lo hagáis saber ( https://www.rankia.com/contactar ) para banear la cuenta de su autor.

Un cordial saludo.

#5

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Y a mi porqé no? buaaaa; con lo mono queestoy en la foto!! je je

#6

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Pídele que te enseñe la entrepierna por debajo de la @.

#7

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Es una estafa de rusas,como bien dice miguel.
hace poco hicieron un reportaje de esto en "el pais".

#8

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

De rusas?...ya no saben que hacer, eh?