Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

24 respuestas
¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?
3 suscriptores
¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Tienes un buen reparto, aunque te falta alguna para los depósitos o una cuenta de ahorro :) 

#17

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Gracias!

Iba a contratar Bankinter o COINC pero el primero había que cumplir condiciones que no iba a poder y el segundo no quería abrir mas cuentas. Después tuve otro deposito en Ibanesto (cuenta azul) y en Bankoa.
Del Santander no me fio mucho y en este momento tampoco cumpliría las condiciones de la 123.

#18

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Dos:

Bankia: A parte de las cuentas migradas de Bancaja y CajaMadrid otras dos de la antigua Bankialink más una cuenta de valores.
Santander: Una cuenta de accionista y un depósito de custodia (acciones del banco santander)
En Bankia lo tengo domiciliado todo.

#19

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Yo te puedo confirmar que Bankia ha ganado clientes. Más de los esperados.

#20

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

La nueva pagina web de ING es malisima, parece una guarderia con tanto globito y poca informacion detallada de los movimientos de la cuenta corriente. Ademas falla mas que una escopeta de feria. Yo valoro bastante las web, tipo Caixabank o Bankia, que son muy intuitivas y sencillas. La de ING es muy poco practica, para el dia a dia. Parece mentira que un banco pionero por internet, no haya mejorado en este aspecto.

Saludos

#21

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Yo estoy probando Bankia ON estos dias y la verdad es que estoy muy contento, pues da mas servicio que ING inclusive. Creo que se estan poniendo las pilas a base de bien. Actualmente y bajo mi punto de vista su avance digital es el mejor de todos. Sus cajeros son de lo mejor que hay.
Ofrece todos los servicios sin ninguna comision.

Saludos

#22

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Pues yo solo tenía una cuenta bancaria , pero con las promociones que sacan los bancos online al final me puesto con 4 jaaja

#23

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Yo creo que antes, cuando la "guerra de depósitos", mucha gente se manejaba con más bancos.
Hoy en día, creo que la tendencia es hacia lo contrario, cuantos menos mejor...

#24

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Bankinter - Cuenta nómina + Tarjeta
Openbank - Cuenta corriente + Cuenta de ahorro
Wizink - Visa Cepsa + BarclayCard
COINC - Cuenta de ahorro
SelfBank - Cuenta corriente + Cuenta de ahorro

#25

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Estoy de acuerdo. Desde el rápido proceso de alta, hasta la cantidad de gestiones que ya se pueden hacer desde los cajeros. De alguna forma su avance tecnológico me recuerda a BBVA aunque está un pelín por debajo, pero lleva buen ritmo.

#26

Re: ¿Con cuántos bancos trabajas? ¿Qué banco ha ganado o perdido clientes este año?

Actualmente con cuatro:
SABADELL: Cuenta expansión y 2 tarjetas. Todo gratis
EVO BANCO: Cuenta inteligente, deposito a plazo y 2 tarjetas. Todo gratis
ABANCA: Cuenta y deposito a plazo, no tarjetas. Todo gratis
POPULAR-E: Cuenta y deposito plazo, no tarjetas. Todo gratis
De los cuatro el que mas me gusta es EVO BANCO y el que menos POPULAR-E

Y añado, tengo vetados a LA CAIXA y a SANTANDER, por ética personal y en este orden. Para que trabajara con estos dos últimos, en los depósitos me tendrían que dar minimo un 0,25% mas y por supuesto todo gratis (tarjetas, transferencias, ingresos de cheques, etc....) vamos un imposible, ya que a igualdad de condiciones, no me muevo. Siempre prefiero Bancos medianos y pequeños.

Salu2