Acceder

Cuenta dia a dia, tarjetas

42 respuestas
Cuenta dia a dia, tarjetas
1 suscriptores
Cuenta dia a dia, tarjetas
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

error, en la cuenta dia a dia puedes evitar las comisiones como te han explicado, pero la otra ahora se llamara cuenta clasica y te freiran a comisiones, puede que algunas de las antiguas cuentas de isantander no esten cobrando comisiones pero supongo que es por una prevenda que te ha condedido implicitamente tu oficina, a un familiar mio le paso lo mismo con una del popular cuando empezo tenemos un plan, pero ahora lo mas probable es que esa prevenda la pierdas ya que todas las cuentas que no sean 123 o dia a dia pasaran a ser cuentas clasicas, tendrias que hablarlo en la oficina para asegurarte.

es cierto que yo tengo una cuenta con privilegios en liberbank, cero comisiones y cero vinculacion, me pusieron condiciones especiales porque cuando la abri tambien abri un deposito no muy elevado pero tampoco pequeño, desde entonces ningun cambio me ha afectado, la cuenta sigue siendo gratis.

#17

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

pero cumples con la condiciones de los recibos, es una cosa o la otra, en la 123 son necesarias las dos.

#18

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Lo que yo entiendo es que a partir del 12 de febrero te van a cobrar los 3 € al mes y que tienes la opción de contratar esas tarjetas. Pero que te los van a cobrar de todas formas. Mi duda es si se puede renunciar a las tarjetas y a los 3 €, o lo único que se puede hacer es o estar de acuerdo con eso o cerrar la cuenta.

#19

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

No creo que se pueda renunciar a las tarjetas, de hecho en las preguntas frecuentes pone lo siguiente:
¿Qué productos tengo que contratar?
La contratación de la Cuenta Día a Día y el acceso a sus beneficios lleva asociada la contratación de la Tarjeta Débito Día l a l Día y el contrato multicanal (salvo que ya lo tengas).

De todas formas un día de estos me acercaré a mi oficina a ver que me dicen y creo que cerraré la cuenta (mi cuenta era de Banesto pero desde la fusión con Santander han ido empeorando las condiciones)

#20

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Exacto, no puedes renunciar, si renuncias, no cumplirias los requisitos de que te cobraran 3€ solo al mes, sino que pasaria a 8€ al mes(se cobrará una comisión de mantenimiento de 8€/mes en concepto de mantenimiento de la Cuenta Día l a l Día).

Un saludo.

#22

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Hola. Sabeis de alguna tarjeta que sea gratuita absolutamente sin trampas de nóminas y que tan solo requiera una vinculación a la cuenta corriente? Gracias.

#23

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

En el santander no.

La cuenta dia a dia si tienes nomina y tres recibod no pagas comisiones.

Luego tienes la tarjeta prepago que el primer año es gratuita y apartir del segundo son 10eur/año.

#24

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Que no.

Tengo una amiga que trabaja en stencion al cliente y la cuenta dia a dia sigue igual. Si quieres tarjeta pagas 3eur/mes mas hacer 6 movimientos al trimestre si no lo haces pagaras los 8eur/mes

#25

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

aja, has de tener nómina domiciliada.
Gracias.

#26

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Hola. Para lo que tu pides tienes que irte a cuentas online como Openbank, BBVA Online, Imaginbank, ING etc.

#27

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Pues a mi la asesora de Santander me ha dicho que la cuenta día a día lleva asociada la tarjeta de débito.
En las condiciones lo pone claro. Tal vez a tu amiga le conviene informarse para no asesorar mal a los clientes que la llamen por teléfono...

La contratación de la Cuenta Día a Día y el acceso a sus beneficios lleva asociada la contratación de la Tarjeta Débito Día l a l Día y el contrato multicanal (salvo que ya lo tengas)

#29

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Pues en Ing piden también la vinculación de nómina.
sld.

#30

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Lo que quiera la asesora es que contrates la tarjeta.

Pero lo pone bien claro en la pagina web del santander. Para que no te cobren comisiones tienes que tener nomina ademas de elegir o tres recibos o tarjeta.

Si eliges la tarjeta son 3eur/mes y hacer 6 movimientos, si no haces los 6 movimientos pagasde comision 8eur/mes por el mantenimiento de la cuenta qie seria en total 11eur/mes.