Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta dia a dia, tarjetas

42 respuestas
Cuenta dia a dia, tarjetas
1 suscriptores
Cuenta dia a dia, tarjetas
Página
1 / 3
#1

Cuenta dia a dia, tarjetas

parece que en la cuenta dia a dia si se puede renunciar al uso de tarjetas sin tener que pagar esos tres euros, si se cumplen el resto de condiciones ( ingresos de mas de 600euros y tres recibos al trimestre )

#2

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

NO veo la ventaja de esta cuenta si no ofrece nada a cambio de tener que cumplir los mismos requisitos que la 123 pero sin bonificaciones.

Cuenta Dia a dia

Cuenta Dia a dia

#3

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

jorjof, yo no entiendo eso...según la tabla de dahvid si tienes que pagar los 3 euros/mes. Yo de todos modos paso de esta gente, ya se me ha metido en la cabeza que me voy del Santander y me voy.

#4

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

en mi caso es por una hipoteca , no coseguia quitarme las comisiones de la cuenta,aun indicando que era solo para la hipoteca. asi por lo menos no me cobran comisiones con transferencias periodicas y tres recibos chorras.otra opcion seria reclamar en atencion al cliente,pero como esta visto que hacen lo que quieren. así me quito de comisiones.

#5

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Yo estoy igual, tengo una cuenta dia a dia, la cual esta asociada a una hipoteca y por otro lado tengo una cuenta corriente que viene de ibanesto pasada a isantander y ahora santander. Por esta ultima de momento no me cobran comisison, por lo que estaba pensando en dar de baja la cuenta dia a dia(para evitar las nuevas comisiones que se aplican en febrero) y quedarme con esta ultima y asociarla a la hipoteca, es posible?

#6

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

me extraña. mi cuenta tambien venia de ibanesto y ya me cobraban comisiones por eso la pase a dia a dia

#7

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Pues asi es, Llevo desde Mayo con la mosca detrás de la oreja, y de momento nada, apenas la uso, por lo que se ve muy claro si me han pasado algún pago o cobro y nada de nada. Hasta hoy ninguna me cobraba comisión, hasta que he recibido el email, el cual especifica "cuenta dia a dia", por lo que no me habla de la otra.

Un saludo.

#8

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Se me hace raro porque ayer recibí este email

Nos ponemos en contacto con usted, para comunicarle que incorporamos un nuevo servicio a su Cuenta Día I a I Día con una única comisión de 3€/mes (36€/año)1 para que pueda disponer si así lo desea de la gama de Tarjetas Día I a I Día, que incorpora las siguientes tarjetas:

Hay foto que ahora mismo no puedo adjuntar

Le recordamos que estos cambios entrarán en vigor el 12 de febrero de 2017 y se reflejarán en la liquidación posterior al 9 de marzo de 2017. En caso de no estar de acuerdo con ellos, puede cancelar su actual Cuenta Día I a I Día y resolver el contrato en cualquier momento, sin penalización.

También a partir de esa fecha se modifican ciertas comisiones aplicables a Tarjetas Santander, que puede consultar con detalle en el último apartado de esta comunicación.
1. Comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las Tarjetas Día I a I Día: 3€/mes (36€/año). Al contratar la Cuenta Día I a I Día obtiene la Tarjeta Débito Día I a I Día, y se beneficiará del pago de una única comisión por emisión y renovación del conjunto de las Tarjetas Día I a I Día, vinculadas a su Cuenta Día I a I Día: Crédito día I a I día y Mi Otra Día I a I Día, que podrá contratar en cualquier momento.
2. Concesión de tarjetas de crédito previa solicitud y condicionada a su aprobación por el Banco.

#9

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Yo también he recibido este correo, mi duda es si se puede renunciar a la tarjeta y la comisión y cómo habría que hacerlo.

#10

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Eso esta mal. La ventaja es que no pagas comisiones además tampoco tienes que contratar tarjetas si tienes nómina o pensiones + 3 recibos.

#11

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Pues esta claro. Tienes que pagar 3€ al mes si quieres disponer de tarjetas.

#12

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

En la cuenta dia a dia sigue igual. No estas obligado a contratar la tarjeta.

#14

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Lo pone bien claro en la página web. Para los que no quieran tarjeta con nómina + 3 recibos ya no pagas comisiones.

Si quieres tarjeta, tienes que pagar si o si 3€ al mes ya no vale eso de los 6 movimientos apartir del 12 de febrero.

Pero tienes la tarjeta prepago que son 10€ al año.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3417599-tarjeta-prepago-santander-alternativa-3-mes-por-pack-tarjetas

#15

Re: Cuenta dia a dia, tarjetas

Yo no lo veo tan claro... La nomina o ingreso recurrente hay que tenerlo si o si.
Sobre la tarjeta es cierto que lo mejor se puede renunciar. Ya iré a la oficina próxima semana a ver que me dicen