Acceder

¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

16 respuestas
¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?
¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

(On el permiso de los administradores)

Por qué no vais colocando aquí vuestras quejas y casos; los chuleados por Banesto, BBVA, Cajas, tarjetas de piratas, etc.
No hemos de callar. Usemos como arma la presión ante la sociedad.

#2

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Ahi transcribo mi post de Caca Duero:
Caja Duero = Cacaduero
Me cumplio ayer un deposito de 80.000 euros y necesito la pasta para la obra que estoy haciendo pero en otro banco.Voy a la sucursal y me dice el director por decir algo:

1-si haces trasnferencia te cobro el 1 por mil 80 euros
2-Si te doy un cheque de banco te cobro el 1.5 por mil o sea 120 euros
3-si haces una OTE desde el otro banco, cumplo a rajatabla la ley es decir hago la OTE hoy,le llega mañana, la trasmite el martes, me llega el martes con fecha de valor del miercoles, una semanita.

pues al carajo con cacaduero, mañana en efectivo los 80000 euros y los llevo dos casas mas arriba que esta banesto. Vaya politica comercial, pues mas adelante podria seguir con ellos y sabiendo que tengo pasta y que muevo dinero. DEP caca duero

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/338432-caja-duero-cacaduero

#3

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Pues si hacen eso con los que moveis pasta, qué no hacen con los desheredados.
Saludos colega.

#4

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

No entiendo que es lo que hace mal caja duero???
Te dice lo que cuesta hacer una transferencia o hacer un cheque y los gastos que lleva. Y si haces una OTE cunple a raja tabla la ley. Si no quieres pagar por el servicio te llevas el dinero en efectivo
Una cosa es que nos quejemos de clausulas abusivas (cobrar 30 euros de golpe por un descubierto de 5 euros por ejemplo) y otra que queramos el todo gratis.
Yo tuve que pagar un coche por transferencia(15000 euros) y el banco me cobro 15 euros (el 0.1%) y no me parecio ningun robo. La otra opcion es sacar el dinero en mano y evitarme la comision, pero igual me roban saliendo de la sucursal y pierdo todo.

#5

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

La cuestión es que los bancos españoles son de los más caros de Europa. Lo de los 30 euros por 5 de descubierto no es un abuso, es apropiación indebida, robo para los amigos.
¿qué pasa? ¿qué cuesta más hacer un cheque de caja por 500 euros que por 80.000 por poner dos ceros más y un 8 en vez de un 5?
Es como lo de los notarios, les cuesta lo mismo mal leer una escritura de 50.000 euros que una de 1000.000. Eso es un abuso. Imaginate un relojero que te cobre 3 euros por cambiar una pila a un casio de 15 euros y 30 euros por cambiar la pila a un rolex de 3000 euros.

#6

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

A mi lo que me molesta es la falta de información, y, en ocasiones su ocultación. lo que tiene que tener en cuenta una entidad financiera es que el tesoro más preciado que tiene es EL CLIENTE; sé que continuamente se lanzan objetivos comerciales de, por ejemplo, tarjetas de crédito; porqué se la "encasquetas" a una persona de 80años que va todos los dias con su "cartillita" debajo del brazo?.

Eso es lo que más me molesta de las entidades financeras; que muchas veces no piensan en lo que el cliente necesita, sino lo que necesita la entidad.

De todos modos yo creo una cosa; los bancos y cajas están "llenitos" de grandes profesionales, yo lo estoy viendo todos los días y, por supuesto como en TODAS las ocupaciones, siempre está el "manta" de turno.

Si que hay algo que no acabo de entender: Si el Banco nos cobra una comisión de 0.50€ por lo que sea, montamos un "cirio" que no veas; os digo una cosa; continuamente nos están atracando cuando vamos al bar, a un restaurante, comprando juguetes...yo al banco lo necesito, y a los otros...no

#7

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Leete el post completo de todos los rankianos y veras como tengo razon.Que coño se han creido los de cacaduero, cuando fui com 230000 euros , besos, aplausos ,alfombra roja..., ni una transferncia gratis en 2 años y ahora me salen con esto. DEP caca duero, EL PEOR BANCO O CAJA QUE HE TRABAJO EN MIS 47 AÑOS DE VIDA, y mira que he trabajado con muchos, y tengo pasta para mover. Que les den, ni unicaja, ni cajasur, ni bankinter, ni bacaja, ni la cam, ni ccm me han tratado asi. saludos

#8

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Me debes algo? je je, que pasta