Acceder

¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

16 respuestas
¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?
¿Por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Y en eso estoy de acuerdo contigo. A mi unicaja me cibra 1 euro por transferncia por internet y creo que 30 por la mastecard (las de mantenimiento me las retrocede el director. las otras no puede), y no digo nada. Correcto.
Pero que me cobren 120 euros por darme un cheque de un dinero que es mio por no tenerlo en una cuenta corriente con talonario de cheques sino en una libreta de ahorros?, por Dios. swe ha pasao 27 pueblecitos de castilla-leon y 3 de andalucia (lo digo asi porque aqui son grandes los pueblos y en castilla pequeñitos) saludos

#10

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Cuando vengas por sevilla lo que quieras, un saludo

#12

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Si, si, tienes toda la razón; el tema del cheque bancario llama mucho la atención; yo lo compruebo cuando firmamos una hipoteca...por cada cheque bancario que hace el banco, se le cobra al cliente una barbaridad; ahí si que estoy de acuerdo contigo, de hecho se me había pasado antes.

P.D. no me has dicho si me debes algo, ja ja

#13

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Una empresa debería ser un intercambiar servicio y arreglar problemas; la producción entonces sería una consecuencia lógica. Pero estos oligopodios cartelizados, dentro d elos que incluyo telefonías, gases, aguas y luces, sólo buscan cobrar (no ganar) partiendo de una relación de superioridad con respecto al cliente y la indiferencia o protección del estado.

Los buenos profesionales de la banca son carne de pre-jubilación.

Y eso de que la oficina no pinta nada:
- Reclame usted a instancias superiores.
Pues si reclamas a la superioridad les mandan copia a la oficina riñéndoles y estos se ponen hechos una furia contra tí.

#14

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Si, estoy de acuerdo, pero yo todos los dias, por mi profesión trato con bancos, y te aseguro que hay profesionales como la copa de un pino, y jovenes.

#15

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Pues dichoso tú. Yo ya estoy harto de planteamientos infantiles como este:

- Esto es un negocio (lo dice el dire de una oficina de una caja).

Respuesta: esto no es un negocio porque está quebrado, además de que pensaba que las cajas no lo eran. Por otro lado, cobrar comisiones que el B de E no considera buena práctica raya en el robo, no en el negocio honrado.

¿en base a qué se cobran esas comisiones? ¿a qué lo dice Méndez? ¿y quién es Mendez? ¿ese señor de melena ridícula que ha dejado hundirse a Caixa Galicia?

#16

Re: ¿por qué no nos vamos uniendo y saliendo del armario los pisoteados y robados por bancos y cajas?

Si, lamentáblemente aún quedan "perlas" como el que dices. Como se avecinan "cribas" en el sector, a ver si aprovechan y se quitan a todos esos "enchufados"(En una caja hay TRES directoras que son hermanas)