Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

20 respuestas
Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes
4 suscriptores
Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes
Página
2 / 2
#16

Re: Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

Se habla de la amex, hay una amex melia rewards, que da puntos melia valido para sus hoteles y otros con los que tiene convenios, debo decir que estoy muy gratamente sorprendido con las posibilidades que da una vez se han acumulado 100.000 puntos (esto es un gasto de 25.000€, o si usas promociones de alta de tarjetas bastante menos) las estancias se pueden pagar con puntos y una vez has conseguido esos 100.000 subes de nivel.
Mi experiencia concreta:
Alta 2000ptos
contratacion tarjeta 35000 (creo)
promo padrino tarjeta 10000? (no recuerdo)
gastos tarjeta 65.000 (16.500euros de gasto en casi 1año)

99.000ptos melia: 4noches en melia white house con desayuno, 20libras de regalo en restaurantes y servicios del hotel, mejora habitacion y salida tardia y alguna cosilla mas, mis amigos solo con el desayuno les costo 700€. Desde entonces vengo observando que reservar habitaciones con puntos a veces es bastante mas economico.

#17

Re: Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

El que tenga ganas de trapichear y tenga movil con tecnología NFT (o como se llame, la que es de pago por contacto) hay un truco del almendruco para """"convertir"""""" en visa una amex y que te la acepten donde aceptan visa y así seguir con la suma de puntos.

El tema es asociar amex a una cuenta de paypal, y una vez asociada. Bajarse en el tlf la aplicación vodafone wallet (da igual del operador que seas, o eso creo). Vodafone wallet te permite asociar la cuenta de paypal como pago por contacto, y te genera una especie de visa virtual en el tlf. De esa forma cualquir comercio que tenga visa por contacto puedes pagar a través de paypal. Simplemente paypal hace un cargo a tu amex que tienes registrada y de facto estás pagando con la amex donde antes no podías por no tener el comercio amex.

Yo lo he hecho ya muchas veces y todo perfecto, es decir que está verificada la info.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

Lo malo del sistema es que Vodafone Wallet sólo funciona en teléfonos con ROM pura de Vodafone.

En mi caso creo que tenemos que esperar que Android Pay incorpore el pago con Paypal y podremos utilizar el teléfono en aquellos comercios que acepten Diners (que es el acuerdo que tienen en USA).

 

Pero sí, el chollo lo tenéis en Vodafone.

#19

Re: Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

Ok, eso no lo sabía. Pensé que aunque se llamara vodafone wallet, era una aplicación libre. Mi teléfono Es libre, comprado en una tienda y no tiene nada que ver con vodafone (si tengo de operador vodafone pero ellos no me han proporcionado el tlf).

Como bien dices el tema es casar el sistema de pago con paypal, y éste tenerlo asociado a amex, ya saldrá supongo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

Los descuentos del International Air Program son la cosa más decepcionante que deben tener en AMEX. Los 2x1 en Business son en tarifa completa, con lo que suele salir más barato comprar via web dos billetes en business restringida.

Con Emirates, más de lo mismo, me cotizaron una tarifa de business que me salía al precio First (al final cogí First directamente en su web). 

Quizás salga a cuenta si tienes comprar un billete para volar mañana en un ruta con alta ocupación, pero para el resto de casos, no. Eso sí, ahora al fin puedes comprar los billetes en su web online y aprovechar los puntos que tengas para hacerte un poco de descuento.

 

 

#21

Re: Viajando con los puntos de las Tarjetas: el hilo para los viajeros frecuentes

Yo la verdad es que las Amex las doy mucho juego. Aunque para mí la mejor el la MAS con diferencia.