Acceder

Aparte de ing broker con comision de custodia 0%

16 respuestas
Aparte de ing broker con comision de custodia 0%
Aparte de ing broker con comision de custodia 0%
Página
2 / 3
#9

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Yo antes usaba para comprar y vender en bolsa Cajamadrid, desde principios de año domicilié la nomina en ING, y la diferencia con respecto a Cajamadrid para operar en Bolsa si que la noto.

Una pregunta, nomina en ING a que exactamente se refiere, a un ingreso habitual de dinero todos los meses no?, pero con que importe ya se considera nomina, 800?, ya que yo cobro mas y podria hacer una division de la nomina y beneficiarme de las caracteristicas de domiciliar la nomina dividendola en dos bancos.

Lo que si me ha llamado la atencion es la rebaja de la cuenta naranja ahora, justo cuando estan en la ampliacion de capital, en la cual por desgracia a dia de hoy espero que por suerte a dia de mañana estoy inmerso.

Y es que yo suelo operar bastantes veces en bolsa y en otro banco he leido esto:

Podrá realizar todas sus compras y ventas de ETF y Acciones del Mercado Continuo, por Internet, sin pagar ni comisión de compraventa ni corretaje de agencia. Usted solo tendrá que hacerse cargo de los cánones que cobra la Bolsa y, solo en las ventas, abonar la comisión de custodia (habitualmente 3,4 € + IVA).

Leyendo mas y entrando en detalle:

0,2% sobre el valor nominal, prorrateada por el número de días del trimestre que el valor haya permanecido en el depósito, con un mínimo de 3,4 € por clase de valor. La comisión resultante está sujeta a IVA.

Se liquida el último día de cada trimestre natural, sobre los valores que permanezcan en cartera a esa fecha, o en el momento de su venta o traspaso.

Los derechos de suscripción están exentos de esta comisión.

Gracias

#10

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Para el mercado continuo son 5 euros + 0,25%. Con nómina domiciliada 0,20%.

Para mercados internacionales da igual tener nómina que no.

Sí, puede parecer caro, pero no te cobran por nada más, mientras que otros cobran por todo (depósito, dividendos,...)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Gracias Rsanjose y el formulario de la nomina

Como seria yo mi nomina la cobro en efectivo como seria el aporte.
mensual supongo pero de cantidad seria?

#12

Re: gracias Rsanjose y el formulario de la nomina

No creo que sirva ingreso en efectivo. Tienen que recibir una transferencia de nómina (con la clave correspondiente). Nunca he visto que pongan un importe mínimo para la misma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: gracias Rsanjose y el formulario de la nomina

Pues no puedo hacer nada yo siempre cobro en efectivo.
que pena ahora que ya lo teneia enfocado.a ver los de la caixa sin custida para mas de 24 operaciones al año pero e visto nada de traspasar cartera de valores
gracias

#14

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

El Broker Naranja en cuanto a graficos interactivos es muy muy pobre, no tiene las ultimas posiciones de compra/venta de un accion, solo se ve la ultima cotizacion ...

Yo aun estoy buscando algun programa o pagina web que las ofrezca gratis, pero no he encontrado nada ...

Para mi, en cuanto a funcionalidad el broker de ebankinter no tiene rival, otra cosa ya son las comisiones ...

#15

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

JuanFg creo recordar QUE EN ESTRATEGIASDEINVERSION.COM tienen tiempo real lo de posiciones sera mas dicifil

#16

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Makinabaja, creo que estas confundiendo el broker de oficinadirecta.com con el broker naranja.

Nómina en ING Direct se considera un ingreso mediante transferencia tipo nómina (un tipo de codificación bancaria) o si no, una transferencia que te hace otra persona o empresa, de la cual puedas adjuntar un justificante (es decir la nómina, con lo que te quita Hacienda y esas cosas). Es independiente el dinero; puede ser un euro, o por ejemplo las dietas que te paguen en la empresa, siempre que se cumpla alguno de los criterios anteriores. Si cobras en efectivo o en cheque no te cuenta como nómina. Por lo demás el servicio de ING lo que tiene es que es gratuito.

Brokers destacados