Acceder

Aparte de ing broker con comision de custodia 0%

16 respuestas
Aparte de ing broker con comision de custodia 0%
Aparte de ing broker con comision de custodia 0%
Página
1 / 3
#1

Aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Saludos
estoy barajando el traspaso de cartera de ebankinter que te cobran por todo
que me pueden decir los que trabajen con ing te dan tarjeta visa con el traspaso
tambien?

#2

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

La tarjeta visa te la darán en caso de que domicilies la nómina con ellos.
Con la nómina te devuelven el 2% de los principales recibos y las tarjetas son gratis año tras año. No tiene comisiones ni por renovación, ni cuotas, nada de nada.
El BROKER NARANJA no tiene comisión de custodia en ningún caso.
En caso de tener la nómina domiciliada en ING DIRECT la comisión que se aplica en compra y venta de valores es del 0,20% sobre el efectivo tanto para valores nacionales como internacionales.
Si no tienes la nómina domiciliada:
En valores nacionales: 5€ + 0,25% sobre el efectivo
En valores internacionales: 15€ + 0,25% sobre el efectivo

Tiene grandes ventajas tener la nómina domiciliada en ING DIRECT.

P.D.: En caso de que vayas a domiciliar la nómina en ING DIRECT, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya que ahora hay una promoción del Plan Amigo, y si aceptas mi invitación, nos regalarán a los dos 50 € sujetos a retención fiscal (41 € netos). Para ello tienes que darme tu correo electrónico y tu nombre para poder enviarte la invitación.

Saludos

#3

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Gracias por contestar
de momento si estudiando el tema la verdad es que el broker de ing en cuanto graficos interactivos y demas no son delo mejor
cuenta naranja baja al 1.5%

#4

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Yo en la caixa he conseguido. comsion de cutoda 0€
operaciones de compra venta mercado continuo 5€ da igual el importe.
Habla con los directores personalmente.

#5

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Comentar que el broker naranja está bien dependiendo para lo que lo quieras. . tiene 0 comisión de custodia, dividendos y operaciones especiales (split, cambio valores, juntas,...). el servicio de información lo proporciona Renta 4 con análisis al principio y cierre de sesión e indicadores más importantes. los gráficos son sencillos y puedes añadir de manera fácil medias, estocásticos, bandas,...

Respecto a lo que dice Bolsamanía123, el 0.2% s/efectivo en mercado nacional es una campaña; no te lo dan automáticamente por domiciliar la nómina. La comisión en valores USA son 15$+0.25%.

Tener cuenta nómina es la única manera de tener tarjeta visa y domiciliar la nómina la única manera de activarla.

Desde mi punto de vista es un broker excelente para medios y largos plazos.

#6

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

En caso de tener la nómina domiciliada en ING DIRECT la comisión que se aplica en compra y venta de valores es del 0,20% sobre el efectivo tanto para valores nacionales como internacionales.

Sólo es para el mercado continuo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Si sólo te interesa el Broker Naranja, tendrás que abrir también (para poder operar) una cuenta de efectivo sin comisiones al 0,00% TAE que no es transaccional (no admite tarjetas).

#8

Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%

Bueno se crea una contradicion segun ing dir no lo dan
siendo el 5% +0.20% sobre el efectivo un tanto caro
sobre domiciliar nomina se aportaciones serian o como funcionaria
al cobrar en metalico no se muchas dudas

Brokers destacados