Acceder

Cansado de que me llamen por teléfono

22 respuestas
Cansado de que me llamen por teléfono
Cansado de que me llamen por teléfono
Página
2 / 3
#9

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Lo mismo, estamos en el siglo XXI; si se pone tonto le llamas homófobo.
También le puedes decir que no te interesa
- ¿por qué?
- Por que sólo me interesa lo relacionado con el sexo, las drogas y el alcohol.

Te van a seguir llamando igual, pero al menos lo pasas bien.

#10

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Gracias a todos. Entre las propuestas recibidas, haré un remix (o una orgía).
Es que son muy pesados, cuando termino de comer, y ya estoy con el café, con los ojos casi cerrados y la babica que se me escapa por el lado.... riiiiiiiiiiing!! Porque no tengo permiso de armas y está prohibido matar, si no...
Saludos,

#11

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Puedes probar a inscribirte en la lista robinson https://www.listarobinson.es/default.asp
Se supone que si la empresa que llama esta adherida a ese convenio no te llaman una vez inscrito..

Yo me cague en los muertos del que me despertó de un par de siestas a la par de amenazarles con una denuncia porque era notario o algo asi me invente y no me han vuelto a llamar desde hace un par de años

#12

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Pues yo me voy a inventar que soy notario y trabajo para la policía porque ya no hablo de jazztel solamente. A mí me han llamado hasta cuatro empresas distintas (Tele2, jazztel, orange y ono) en un mismo día.

Son aburridísimos. Además, si ves "número privado" en el teléfono y no lo coges, la llamada queda en el ordenador de ellos "colgada" y te llaman más adelante. Si la coges y no esperas a que contesten, lo mismo.

Yo he optado por cogerlas y decir "no me interesa". Automáticamente marco el 1004 y cuelgo. Más de uno se preguntará para qué lo del 1004. Muy sencillo, esta gente te llama, si les cuelgas directamente, ellos retienen la llamada unos minutos donde el teléfono te lo dejan inútil. Marcando el 1004 se soluciona !

Saludos

#13

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Muy bueno!; no había pensado yo e eso...que bueno

#14

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Si, es cierto; pero el otro día me pasó algo curioso; me llamaron del "112" y claro, lo cogí, incluso asustado...eran de Jazztel!!!

#15

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Pues supongo que lo mismo da que sea un chico o una chica, igual le apetece y le fastidia si le das calabazas.

Ahora en serio, se les puede pedir el número de teléfono o la dirección para darse de baja de su base de datos de acuerdo con Ley de Protección de Datos.

Según Vodafone, si se pone una denuncia en la Policía y se la remites, se pueden identificar las llamadas entrantes no identificadas. A mi hija la estaban acosando los de Moviestar y les informe que íbamos a acudir a la Policía, porque ante las respuestas un tanto fuertes de mi hija que ya estaba hartita, le contestaron soezmente y le llamaban hasta tres veces seguidas. Les pedí el número de contacto, que si eran de Moviestar o de una teleoperadora externa, que si se estaban grabando o no y que quería dejar grabado lo que hablabamos, que si me estaban llamando desde España o desde el extranjero, que de acuerdo con la Ley les iba a denunciar cuando supiera su número después de ir a la Policía. Me dijeron que era el 900 101010 y que tomaban nota para darme de baja en su base de datos.

No me pudieron poner con un supervisor pero hace dos días que no llaman.

#16

Re: Cansado de que me llamen por teléfono

Las artimañas de jazztel son infinitas..