Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.

5 respuestas
Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.
Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.
#1

Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.

Hola. Contraté una cuenta corriente en el Banco Popular con Tenemos un Plan. Cumplo todas las condiciones del plan, ya que tengo 22 años y hasta los 28 años, supuestamente, no te cobran comisión de mantenimiento. Aparte tengo contratada la banca multicanal y la correspondencia online, así que cumplo todas las condiciones.

Cual fue mi sorpresa cuando el 02-08-2016 me llega una comisión de 38€, 29€ de Comisión de mantenimiento y 9€ por apuntes.

Fui a la oficina explicándoselo. Me dicen que no puede ser, y que espere a que desde la oficina central corrijan el error. Pues nada, espero y no sucede nada. Voy otra vez a la oficina, se lo explico de nuevo, toman nota y dicen que ya lo enviarán para arreglarlo. De eso ya hace un mes y no se que hacer.

Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo.

#3

Re: Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.

el banco popular no es de fiar, ahora ya lo sabes...

#4

Re: Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.

Cuando te lo devuelvan cancela la cuenta y vete a una cuenta online donde seguro que no vas a tener posibilidad de sustos ya que no cobran nada

#5

Re: Comisión de mantenimiento, Tenemos un Plan, cuenta joven.

Muchas gracias a todos. Ya me han devuelto los 38€. Después de mandar emails y un mensaje por twitter, me han echo caso por twitter.

Aun no puedo irme del banco, porque en el contrato dice que tengo que estar 12 meses en el banco. Si no, me cobran 6€.