Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidades Off-Topic - Como me ponen las chicas en apuros

3 respuestas
Curiosidades Off-Topic - Como me ponen las chicas en apuros
Curiosidades Off-Topic - Como me ponen las chicas en apuros
#2

Re: Curiosidades Off-Topic - Como me ponen las chicas en apuros

Estos programas son el timo del siglo, pero más tonta es la gente por llamar a ellos. Aunque en este caso parece que La Sexta ha cumplido y van a dar el premio al concursante:

La Sexta ha asegurado a EL MUNDO que el concursante cobrará esos 60.000 euros. Fuentes de la cadena confirman además que se ha abierto una investigación sobre la productora, ya que este espacio está externalizado, y que le han pedido explicaciones por lo ocurrido. Por su parte, ésta ha achacado el malentendido a "un error humano" de la presentadora.

Un 'call TV' 'niega' 'in extremis' un premio de 60.000 euros a un concursante
El concursante que ganó 60.000 euros y se los negaron en un Call TV tendrá su premio

#3

Re: Curiosidades Off-Topic - Como me ponen las chicas en apuros

Los vídeos relacionados no tienen desperdicio .

#4

Re: Curiosidades Off-Topic - Como me ponen las chicas en apuros

Buenisimo el video!!! y lo mejor el paisano, como diablos acerto!!! cual seria la probabilidad de decir 4 letras y que saliesen, jejej, es flipante