Impresionante lo de Ibanesto
Hola a todos;
Me parece lamentable lo de esta entidad.
Resulta que a primeros de Noviembre llamé a Ibanesto para abrir una cuenta azul, y tras tomarme los datos me dicen que me enviarán por email el contrato y la petición de documentación.
Bien. El dia 18 recibo el contrato, lo imprimo junto a una OTE, los firmo y junto a la fotocopia del DNI, me acerco a una sucursal de Banesto cercana a mi casa para que la envíen por valija interna. Delante mia, la empleada de dicha sucursal introduce en un sobre amarillo, lleno de notas y tachaduras, la documentación entregada y me dice que ese sobre es el que utilizan para las comunicaciones internas y que procederá de manera inmediata al envío.
Bien, me voy a mi casa a la espera de noticias de Ibanesto y hoy dia 2 de Diciembre recibo un email en el que me requieren la documentación que todavía ¡¡no he entregado!!!.
Por Dios Bendito. ¿Pero es que ya ni siquiera te puedes fiar de que en esta entidad funcione el correo interno?.
Les he contestado, como podeis imaginar, diciendoles cuando y donde entregué dicha documentación, pero sospecho que me tocará hacerlo otra vez.
En definitiva, para abrir una cuenta en esta entidad, preveo que antes de Abril no estará operativa. Y eso si tengo un pelín de suerte.
Un saludo