Acceder

Impresionante lo de Ibanesto

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos;
Me parece lamentable lo de esta entidad.
Resulta que a primeros de Noviembre llamé a Ibanesto para abrir una cuenta azul, y tras tomarme los datos me dicen que me enviarán por email el contrato y la petición de documentación.
Bien. El dia 18 recibo el contrato, lo imprimo junto a una OTE, los firmo y junto a la fotocopia del DNI, me acerco a una sucursal de Banesto cercana a mi casa para que la envíen por valija interna. Delante mia, la empleada de dicha sucursal introduce en un sobre amarillo, lleno de notas y tachaduras, la documentación entregada y me dice que ese sobre es el que utilizan para las comunicaciones internas y que procederá de manera inmediata al envío.
Bien, me voy a mi casa a la espera de noticias de Ibanesto y hoy dia 2 de Diciembre recibo un email en el que me requieren la documentación que todavía ¡¡no he entregado!!!.
Por Dios Bendito. ¿Pero es que ya ni siquiera te puedes fiar de que en esta entidad funcione el correo interno?.
Les he contestado, como podeis imaginar, diciendoles cuando y donde entregué dicha documentación, pero sospecho que me tocará hacerlo otra vez.
En definitiva, para abrir una cuenta en esta entidad, preveo que antes de Abril no estará operativa. Y eso si tengo un pelín de suerte.
Un saludo

Re: Impresionante lo de Ibanesto

La próxima vez acuérdate de enviar toda la documentación con una paloma mensajera... Suele ser más efectivo...

Son incompetentes en lo que a recogida de datos se refiere.

Aunque sus productos den más rentabilidad que los de Ing, Ibanesto no le llega ni a la suela de los zapatos.

Es de vergüenza lo que hay que liar.

Pues yo lo hice de la misma manera que tú y me funcionó bien.

Lo de los sobres amarillos llenos de tachaduras, son los "habituales" de Balija, por lo menos en la Agencia Tributaria que yo trabajo es así, no se muy bien como funciona por que yo no llevo el tema pero creo que es algo tal que se pone el destino y la documentación y cuando se recibe se borra o algo así.

Re: Impresionante lo de Ibanesto: son un poco...

Burros

Re: Impresionante lo de Ibanesto: son un poco...

Pues a mí me acaban de llamar para darme un 3% a seis meses para nuevos ingresos.

Pero es cierto que funcionan bastante mal.

S2

En mi caso he operado durante varios meses este año con ellos y todo el proceso fue perfectamente . En todas partes hay incompetentes y dentro de los que son competentes también se producen fallos , pues no dejan de ser humanos . Hay que tener en cuenta además , que el hecho de que mantengan unos productos tan sumamente competitivos en la actual coyuntura aumente la demanda que deben atender , y si ese aumento debe ser afrontado por el mismo personal , inevitablemente aumentará el número de fallos .
Por tanto antes de descalificar a alguien , sería bueno saber en qué condiciones trabaja y si es un buen profesional . Lo demás son generalizaciones que nunca conducen a juicios ponderados .