Re: Impresionante lo de Ibanesto
Hombre, supongo que no tardará tanto como hasta abril...no me desanimes, que yo acabo de recibir los contratos aun hoy!!!.
S2
Hombre, supongo que no tardará tanto como hasta abril...no me desanimes, que yo acabo de recibir los contratos aun hoy!!!.
S2
Que no funcionan perfectamente bien lo sabemos todos, pero en tu caso, ha sido muy mala suerte. Paciencia, que actualmente es la entidad que mejor remunera sus productos. Creo que la espera merece la pena.
S2
Bienvenido al club!!
Yo tengo cuenta azul desde hace un año, y recientemente he abierto varios depósitos azules que llevan aparejados cada uno, un nuevo contrato que tienes que firmar y enviarlo de vuelta. Pues bien, algunos de los contratos aún no me los habían enviado y ya me estaban reclamando, tanto los que ya había entregado hace casi un mes, como los que aún no había recibido en mi domicilio. Les envío un email para avisarles y me los envían en PDF adjuntos a su email de respuesta, a lo que yo respondo que durante el proceso de alta de dichos depósitos había marcado la opción de que me los enviasen por correo postal junto con el sobre de retorno franqueado. Seguidamente les advierto que si no me los envían por correo postal, cancelo los depósitos y retiro todo el saldo. De esto hace casi un mes y desde entonces me llegan a casa dos sobres por semana con los mismos contratos repetidos una y otra vez. suerte que entre varios de los que he recibido venían los que me faltaban por firmar y ya los he enviado todos... pero me siguen llegando más sobres cada semana.
Ya no sé que hacer, me recuerda cuando de pequeño abría los sobres de cromos esperando que apareciera aquel cromo que nunca salía y se me juntaban los repetidos por montones.
Que coordinación más grande entre departamentos tienen en ese banco, dios mío.
Saludos.
A mi me pasa eso y deniego todas las ordenes pendientes, como para dejarles mi dinero, si llevan tal descontrol y extravios de documentacion, para mi no son fiables como para reclamarles algo por escrito...
Salu2